day 197

1K 68 6
                                    

-German

Me desperte, no estaba en mi casa y tampoco en la de lele me costo un poco reconocer el lugar, estaba en la casa de los papas de lele, el cuarto estaba total mente iluminado. Las cortinas blancas ayudaba. Lele se encontraba media dormida, ella estaba usando mi pecho como almohada, pase mi mano por su cabeza haciendo que mis dedos se perdieran entre su pelo. Se acurruco en mi, le di un beso en la frente y nos quedamos asi.ceree mis ojos para conciliar de nuevo el sueño, pero el.choque de la manilla de la puerta con la pared iso que me sobre saltara al igual que lenay, su hermana avia abierto la puerta de una. Nos miro y volvio a cerrar la puerta igual de fuerte. Lele se paro, busco su ropa y se vistio rápidamente.

L: no tengo que dejar que se lo diga a mama.

Salio rapido y yo.. yo me vesti pero me volvi a acostar.

~lenay

Tenia que encontrar a mi hermana si queria seguir con vida alcanse a verla por un pasillo.. por dios que rapido corria entro a su cuarto y alcanse a entrar antes que cerrara.

L: a nadie le dices okey - le dije enojada.

H L: no tenia en mente decirlo tenia mido de que me pegaras o algo asi por eso corri.

Me senti estupida, si en realidad ubiese querio acusarme lo uviese echo ya que el cuarto estaba al lado.

L: perdon.

Sali de su pieza para ir a mi cuarto. Me encontre con mi mama saliendo de ahi... espera german estaba... senti un escalofrío.
M L: iras a la cabaña con nosotros? Abra piscina tu novio le gusta la idea.

Mire por el lado de mi madre y vi a german aun acostado pero vestido.

M l: tierra llamando a lenay

L: si si claro iremos.

- german

Despues de escuchar que lenay asepto la invitacion nos dijeron que nos arreglaramls que partiriamos en una hora. Lele tenia ropa y bueno yo.. su padre me presto traje de baño. Despues de arreglar todo fuimos.
El viaje no fue tan largo como 2 hrs solamente. Conversamos escuchamos música y observamos el paisaje.
Llegamos el lugar era bonito y apartado de la ciudad. La madre de lenay junto a su hermana fueron a cosinar yo ayude al padre a bajar unas cosas y lenay.. ella andaba por ahi.

Ya en la tardr el sol pegaba fuerte y ek calor no se soportaba asi que nos metimos a la piscina. Lenay metio solo los pies y se puso a tomar jugo, Todo iba bien pero se me avia olvidado un detalle... un GRAN detalle, me acorde solamente por el comentario de la madre de ella.

M L: que te paso en la espalda tienes unos cortes feos.

Vi como lenay se atoraba con el jugo y se ponia roja. Espero que se tragen la mentira de que me cai encima de unas ramas... aun que sinceramente se que no la creeran.. no son tontos y tambien fueron jovenes. Me undi en el agua dejando solo los ojos afuera. El padre de lele rio y le dijo algo a la madre ero no alcanze a oirlo. Creo que alguie volvera sin pierna.. y por ese alguien me refiero a mi.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

♡♥ Sus comentarios me ayudan a segyir la historia ): ♥♡

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora