day -115

610 42 3
                                    

~Lenay

Estaba preocupada por german ya que hace  dias no contestaba mis textos ni llamadas.. quizas le paso algo.

J: pasa algo amor? - me dijo mientras se sentaba a mi lado, no le diria por mas que se notara ya que podria mal interprerarlo.

L: nada nada, solo tengo sueño - de todas las excusas elegi la menos creible.- me ire a bañar.

J: te acompaño?

L: no -dije cortante-

Busque su mirada pero no la encontre. Se avia enojado. Por lo menos eso me dara un poco de paz ya que no andara hablandome amenudo.

- German.

Hace dos o tres dias termine con allison.. sus celos eran demasiados, aun que ya no estemos juntos sus mensajes y llamadas me llegan cada tres segundo. Bueno me llegaban... no quiero ni imaginar cuantas tendré al prender mi celular.

Estos dias solo me la e pasado en casa grabando videos no e salido ni a comprar pan ya que conociendola de seguro anda por ahi vigilandome.

G: que tonto sooy -dije pasándome las manos por el pelo, revien me acorde de que podia desviar sus llamdas y mensajes.. soy un completo idiota  de seguro ahora mi celu colapsa.

Prendi mi celular y apenas aparevio el inicio se pego y parpadeo para luego apagarse y empezar a vibrar.

G: primero mi camara y ahora mi celu.. - dije mientras dejaba el celu ensima de la mesa y me sentaba al lado.- que pasara por su mente.

<Jason.

Estaba sentado en donde mismo estaba antes de que lenay entrara a la ducha. Estaba molesto. Hace dias que anda rara y no me quiere decir por que.. deveria aprender de allison.. con ella si se puede hablar. Deje caer mi cabeza hacia atras encima de la cama. Vi que a mi lado estaba el celular de lenay.

J: veamoos. - tome el celular, puse el patron y me diriji al instante al wh4tsapp.

Vi artos chats de sus amigas.. pero me llamo la atencion uno.. era un hombre. Abri el chat.

*chat*
Lenay: hola :D     16:15

Lenay: holii?    20:32

Lenay: german paso algo?    23:59
                  Ayer
Lenay: estas enojado? Que paso? 7:20

Lenay: ya se que paso.. si quieres podemos conversar.. estoy aqui para ti. (?  16:09

Tire su celular en la cama... entonces por su "amigito" anda asi.

La vi salir del baño solo envuelta en una pequeña toalla. Me hacerque a ellacon intenciones obvias pero me ignoro.

J: que pasa lenay? Ya van dias que estas asi.

L:  es solo sueño amor, Solo quiero dormir. - camino con cansancio... quizas si lo estaba.. pero para estar seguros.

Me tire a la cama y tome su celular

J: amor te llego un mensaje de un tal german.. quien es? - menti. Pero el cansancio que tenia desaparecio ya que camino rapido y tomo con fuerza su celular. Lo vio y lo tiro en el velador.

L: mentir es malo sabe? - me dijo enojada.

J: lo se y creo que ati tambien se te olvida. Quien es? Por que te preocupas mas por el que por mi. Lenay soy tu esposo no me puedes ignorar asi sin darme explicación alguna.

L: no te ignoro, solo es que me preocupa por que esta pasando un mal momento es mi amigo.

J: lo conoces hace menos de un mes.. y si te digo que yo tambien estoy pasando un mal momento ya que tu ni un beso me das. - dije medio tristes-

Vi que se acercó y me beso.

L: perdon amor.. creo que si me estaba preocupando mas de lo que devia. - dijo mientras hacia que me recostara en la cama para luego subirse arriba de mi.

J: no te vestiras?

L: seria una perdida de tiempo.

- German.

Despues de horas esperando.. bueno no fue tanto solo fue una y media pero no deveria aver esperado tampoco para ver mi celular. Tenia como 200 llamadas y dos mil mensajes de ella. Elimine el chat sin leerlo. Vi que lenay me avia mandado mensajes.

*chat*

Lenay: hola :D     16:15

Lenay: holii?    20:32

Lenay: german paso algo?    23:59
                  Ayer
Lenay: estas enojado? Que paso? 7:20

Lenay: ya se que paso.. si quieres podemos conversar.. estoy aqui para ti. (?  16:09

German: perdon por no contestar es que mi celular avia colapsado 22:01

Vi que salio los ticks azules y luego llego una imagen.

Estaba lenay abrazando a su esposo ambos estaban desnudos. Pero la sabana alcanzaba a taparlos .

Me dio rabia ver la foto, era seguro que su esposo la avia mandado ya que por lo poco que conocía a lenay sabia que ella no mandaria algo asi.

Lenay: ella es mia, que te quede claro ok;)

German: para que haces eso, no necesitas marcar " territorio" si se que es tu novia. Ademas ella sabe que sacaste la foto?

Lenay: y que si no sabe... ah y no es mi novia es mi ESPOSA.

Lo deje en visto, no valia la pena seguir conversando con una persona tan inmadura.







575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora