Day 137

788 55 6
                                    

~ Lenay

Caminaba de espalda, era guiada por german el cual me besaba con micha pasión, quede contra la puerta el sin dejarme busco la manilla y la abrio.

G: vamos a la cocina.

L: que? Es mas rico aya? -dije bromiando mientras le sacanba el poleron-

G: no, tengo hambre. -rió al decirlo-

nos dimos vuelta, diego estaba en la cosina comindo ceral con leche, nos quedo viendo.

L: que hace el aqui?- le pregunte lo mas disimulado que pude.

G: diego? Esperame arriba en el cuarto - me dijo ;)

Le hice caso y subi.

- German.

G: que haces aqui

D: tenia hambre - dijo como si nada y siguio comiendo-

G: justo tenias que venir hoy, un viernes en la noche - le dije un poco alterado - es mi casa tienes que avisar.

D: tu sabes que para mi es una tradición venir vuando no quieres a comerme tu comida.

G: no seas tonto diego, te vas ahora mismo.

D: ay que pesado - dijo molestando. - el finde pasado los deje solos -dijo levantando las cejas varias veses- ahora quiero pasar tiempo contigo hermano.

G: gracias a dios nos dejastes solos ese finde, no podrias hacer lo mismo este?

D: prefieres "jugar" con ella que pasar tiempo con yo?

G: es mi novia, prefiero pasar tiempo con ella y a ti.. a ti te veo desde bebe no crees que es mucho? Ya dejanos. Puedes?

D: nop, como te quiero a ti y a lenay.. no los dejare solos, quiero que lele camine bien..

G: por que te interesa que camine bien? Y por que crees que no lo aria.

D: primero, se que planeas, con solo averlos visto entrar asi me da para imaginar sus intenciones. segundo, por que tengo pasajes para mexico y es.

G: enserio? No pudiste avisar ni para eso?

D: y la felicidad? Te invito a ti y a tu novia a mi viaje y ni gracias dices.

L: enserioo! -dijo sorprendida- iremos ? - la mire y se veia que le gustaba la idea-

D: german aprende de ella, le gusto la idea hasta le brillan los ojitos.

G: no que avias subido.

L: me aburri y baje. - paso sus brazos por mi cuello

G: perdon, no pense que tomaria tanto tiempo - la tome de la cintura para apegarla a mi y besarla.

D: heey sigo aqui! - logro llamar nuestra atencion de nuevo. - y que dicen iran?

L: siii - se adelanto lele- bueno yo quiero ir pero contigo - tomo un mecho y jugó con el- quieres ir? - me miro mordiendose el labio. Mire a diego.

G: no es broma?

D: por que bromiaria?

G: por que eres especial y haces bromas raras. - hice movimientos raros con las manos-

D: bueno, es verdad asi que vallan a arreglar las cosas.

L: y es?

D: en dos dias.

G: bueno como nos tenemos que arreglar, podrias.. no se.. irte?

D: me ire pero recuerda lo que te dije.

G: lo recordare de igual manera como tu recuerda s avisar las visitas. - dije mientras lo guiaba a la puerta. El salio y quedo al frente mio.

D: si no quieres que llame la atención asme caso.

G: bueno. - deje un poco abierta la puerta- de aqui a dos dias de mas que esta bien. - dije y cerre la puerta.




575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora