~Manzanas.
Abrí mis ojos seguido de un bostezo. Levante mi cabeza de la almohada, la cual estaba un poco mojada por las lagrimas de la noche anterior. Pase mis manos por mi cara, y luego miré para mis piernas. Por lo que recordaba, yo no me había tapado la noche anterior. Sonreí un poco y me levante. Mire para la cama de abajo pero no había rastro de Beth. Baje lentamente y camine hacía el baño. Me gané frente a un grifo y abrí la llave, él agua caía y la recogí en mis manos para poder lavar mi cara. Ya terminado eso, cerré él agua y me miré al espejo. Mis ojos verdes estaban un poco hinchados por las lagrimas de ayer. Me seque las lagrimas y me bañe rápidamente para vestirme.
Ya lista, salí del baño y camine con tranquilidad hasta mi celda.
Hice mi cama para luego ir al comedor. Llegue y estaba Carol limpiando algunas mesas, al verme sonrió.
-Hola Allison, ¿cómo estas?-Pregunto con una sonrisa.
-Hola Carol, bien, ¿y tú?
-Muy bien cielo, ¿vas a tomar desayuno?-negué.
-No, esperare al almuerzo.
-¿Segura?
-Claro, iré a buscar a Glenn, ¿sabes donde esta?
-No cielo, salió a una excursión rápida.-asentí.
-Bien, iré a ayudar.-me despedí de la mano a lo que ella sonrió.
Caminé hasta llegar al patio. Beth y Hershel se encontraban charlando por lo que me dirigí hacia ellos.
-Buenos días.-salude con una sonrisa.
-Buenas tardes.-me corrigió Beth con una sonrisa.
Hice una mueca.-¿que hora es?-Pregunté sentándome junto a Beth.
-Creo que las doce y medía, desde que regale mi reloj ya no se la hora.-Hershel hablo mientras que reía por lo que le seguimos.
Una manito toco mi brazo por lo que miré confundida. Judith estaba en los brazos de Beth, le sonreí y ella soltó una carcajada.
-Hola bebé, ¿quieres venir conmigo?-pregunté con una ceja alzada al ver sus brazos extendidos hacía mi. Al final la tomo y ella agarró mis mejillas. Le sonreí y ella se acurrucó en mi regazo.
-Le caíste bien, cuesta que haga esas cosas con alguien.-explico Hershel con una sonrisa por lo que sonreí de lado.
-Es bueno saberlo, porque esta bebé me cae muy bien.-Reí y le hice unas cosquillas.
-¿Saben quienes fueron de excursión?-volví a hablar.
-Fueron Rick, Glenn y Maggie. Daryl de quedo acá.
-Oh.-Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Tranquila, él sabe manejarse allá afuera.-me tranquilizo Hershel.
-Lo sé, pero de todas formas me preocupa.-sonreí.
-¿Papá?-interrumpió Beth.
-¿Dime hija?
-¿Crees que ese manzano ya este listo?
-Posiblemente lo este.-sonrió.
-Bien, ¿con Allison podemos ir a recoger manzanas?-me lanzó una mirada de complicidad a lo que se la devolví.
-¿No será peligroso? mejor esperen a que alguien las acompañe.-dijo Hershel inseguro.
-Por favor papá, esta muy cerca de la prisión, cualquier cosa nos escucharan.-suplico Beth.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...