~
Me quede mirando por la gran ventana, varios minutos luego de ya no poder ver nada. Me di vuelta lentamente, y me senté "bien"
Comencé a jugar con mis dedos mientras mordía mi labio. No había pasado ni una hora, y sentía un gran vacío en el pecho. Sentía como si me hubieran quitado una parte de mi, sentía un tipo de apuñalada. Baje la cabeza, cubriendo mi rostro con distintos mechones de mi cabello, y algunas lágrimas caían lentamente. Tenia una desesperación, de gritar tan fuerte, que me quedara sin habla, tenia la desesperación de sacar todo.¿Qué podía hacer?
El gobernador.
La prisión.
Muertes.
Terminus.
Gareth.
Bob.
Separación.
Y siempre, muertes.¿Qué demonios se suponía que tenia que hacer? Me sentía reprimida, atrapada, necesitada de hablar sin tener que pronunciar palabras. Quería tener que abrazar a una persona, abrazarla con tanta fuerza, que me devolviera el abrazo y simplemente supiera todo.
Y la única persona, era Beth.
Dime rubia, ¿Donde diablos estás?
Aguante un chillido y pase mis manos por mi rostro, con un suspiro acompañado en la acción.
Apoye mi rostro en la ventana, y toque con la punta de los dedos esta. El frío de aquella invadió mis dedos, y por un segundo fue como si estuviera tocando la mismísimas gotas de agua que estaban al otro lado. Cada vez, comenzaron a caer con más fuerza, con más rapidez, cada vez cayeron más. Y seguí mirando a aquellas, imaginándome un mundo, sin caminantes, sin nada de esto, pero con las personas que tengo ahora, esta familia. ¿Podrá existir?
Pero no alcance a formular respuestas, o a pensar los contra y por, simplemente, caí dormida.
(....)
No sé que tanto puede dormir el ser humano. Simplemente, cierra sus ojos cayendo en un profundo sueño, con la certeza de que no podría pasar nada nuevo al dormir.
No fue mi caso. Un golpe en seco, vueltas, y nuevos golpes fue lo que sentí al despertar, totalmente desorientada, sin tener una jodida idea de lo que ocurría.
Abrí mis ojos, cuando sentí que todo estaba calmado. Estaba en el techo del autobús, literal. Estire mi brazo, cada vez un poco más, intentando alcanzar el arco con el carjac, el cual tenía algunas flechas, debido a que la mayoría estaba esparcida por el autobús. Comencé a ubicar a los demás, Maggie estaba saliendo del autobús, y quedaba Eugene. Maggie comenzó a hacerme señas, y estiro su brazo para ayudarme, sin embargo no alcanzo. Caminantes comenzaron a salir de los grandes pastizales, obligandola a ir a ayudar. me arrastraba cada vez con más rapidez hacia la ventana ya rota, pero un caminante se interpuso. Sus gruñidos me pusieron los pelos de punta y retrocedi rápidamente. Avance hacia la próxima ventana y comencé a impulsar me con mis pies, para poder romperla. Con cada golpe, una grieta se formaba, y luego de otros mas, por fin se rompió. Salí rápidamente rodando, intentando protegerme la cabeza. Tome el arco rápidamente y comencé a disparar flechas a los caminantes más lejanos. Luego de algunos minutos, logramos despejar todo. Me senté en el pavimento y deje mis cosas a los lados. Sus puré volviendo a hacer un moño en mi cabello, y mire a los demás. Nadie hablaba, miraban alerta los alrededores, viendo si otra amenaza se asomaba. Pero nadie veía que nuestro autobús se iba a prender. Suspire frustrada y me levante, tomando mis cosas.
-Que conste, cualquiera pudo morir ahí. Que conste que esto es tu culpa. -mire a Abraham con el ceño fruncido y comencé a caminar a nuestro destino, uno de nuestros tantos destinos.
(....)
Estaba orgullosa. Había hecho una pequeña escena con una tremenda salida, sin ser arruinada, y eso también me lo felicitaba mi querida Pancracia.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...