~Cap. 42

934 62 9
                                    

Desde la pelea de Rick con Pete, las cosas habían cambiado. Rick se quedaba en otra casa, vigilado por Michonne. Mientras que Pete se quedaba en una casa bastante alejada de su familia, para que no les causara más daños.

Al atardecer, iban a hacer una reunión, donde decidirán que pasaría con Rick. Si se quedaba, o se iba. Obviamente, todos nos tendríamos que ir, si ese fuera el caso.

Carl estaba sentado a mi lado, con su vista fija en Judith, la cual jugaba sentada en el suelo. Su mano estaba a centímetros de la mía, y la agarre, entrelazando nuestras manos.

-Dudo que hechen a Rick. Deanna es una mujer inteligente, sabe que si Rick se va, todo el grupo se va, y se queda sin protección. Por algo nos admitio, ¿no? Necesita gente que sepa defenderse.

-Lo sé.

-Estamos en esto juntos, no lo olvides -. Levantó su mirada, dandome una sonrisa y besando mis labios. Al separarnos, me acerco a él, y me abrazó con fuerza, escondiendo su rostro. Acariciaba su cabello, jugando con sus mechones, y de apoco, su cuerpo dejo de estar tan tenso.

La puerta se abrió, y Rick entró por esta. Nos sonrió y Carl se alejó, para ir a abrazar a Rick. Me levanté, y le di un abrazo a Rick antes de dirigirme a la enfermeria, donde estaba Tara. Tenía la pequeña esperanza de que estuviera despierta. Subi los escalones de a dos, y entre. Tara seguía en la camilla, con vendas en su cabeza, con los ojos cerrados y su respiración era tránquila. Rosita estaba a su lado, leyendo un libro. Me regaló una sonrisa mientras cerraba su libro, marcando la pagina y dejandolo en la mesita al lado de la camilla. Me señaló una silla a su lado, y me senté a los pocos segundos.

-¿Cómo está? -Rosita miró a Tara y negó lentamente con su cabeza.

-Esta estable, su herida ya no sangra, pero no ha despertado, y no sabemos cuando lo hará.

Asentí mirándola y negué lentamente.

-¿Sabes sobre la reunión? -volvió a hablar con una gran mueca en sus labios.

-¿Para decidir que harán con Rick? Si, ya sé. Maggie está intentando reunir a más personas que voten para que Rick se quede, pero por ahora, es solo el grupo, Jessie, los ancianos de unas cuadras más allá, y es lo que sé.

Asintió y suspiro,alzando una ceja. -De todas formas, no les conviene.

Miré un libro que estaba al lado del de Rosita, un libro de medicina. Lo tomé en mis manos y lo comencé a ojear, con intriga.

-¿Crees que lo pueda tomar prestado?

-Estoy segura. Denise esta a cargo por ahora, y ayer teminó de leer ese. Cuando llegue, yo le aviso que te lo llevaste -. Asentí con una media sonrisa, y me despedí de la mano con el libro en la otra, y camine de regreso a nuestra casa. Glenn estaba sentado en la sala con Daryl, mientras hablaban. Me deje caer en el sillón de al lado, sacandome las zapatillas, y subiendo mis pies.

-¿Qué es eso? -. Glenn señaló el libro y se lo extendí. El lo tomó y comenzó a mirarlo. -No sabía que te gustaba la medicina.

-Yo tampoco. Fui a ver a Tara y vi el libro. Me dio curiosidad,lo pedí, y lo traje.

-Tenemos una enfermera, en el grupo, estamos completos -. Daryl me miraba con una ceja arqueada y una sonrisa. Tome un cojín y se lo lance, riendo.

-Callate,que cuando estés por morir, yo te voy a atender -. Levanto sus manos y Glenn rió.

-Sé que serás muy buena en esto, tengo fé -. Comentó con orgullo y una sonrisa mientras me devolvía el libro. -Puedes pedirle a Denis que te enseñe algo.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora