~Cap. 10

2.6K 217 25
                                    

Cuando se hable en cursivo, es porque se habla en Español.

~Competencias.

Camine cansada hacia mi celda. Deberian ser las cuatro de la mañana y recién  termino la Guardia. Entre a la celda y la cama de Beth estaba desordenada pero nadie estaba ahí. ¿Uno por qué sale de su cama a las cuatro de la mañana? Uno, fue al baño o está haciendo cosas cochinas con alguien.  Movi mi cabeza y tiré mis armas al mueble para subirme  a mi cama. Deje caer mis zapatos y caí  en un profundo sueño.

(....)

-Allison despierta. —movieron mi brazo y gruñi.

-Déjame dormir. —murmure mientras que me daba la vuelta y me tapaba con la frasada.

-Ally, son las diez de la mañana tienes que despertar. —bufe.

-Y yo llegue a las cuatro de la mañana a dormir. Deja de Joder.

-¿Con quien estuviste?

-Con Carl, ahora déjame Glenn. —gruñi.

-¡¿Que hacías con ese niño  a las cuatro de la mañana Allison Rhee?! —chillo en mi oreja haciendo que me parara de golpe.

-¡¿Que Mierda te pasa pendejo?! —grité enojada.

-¿Desde cuando hablas español? —el chino me miraba extrañada y rode los ojos.

-Tomaba clases de Español en las tardes idiota.

-No me acordaba , pero ¡No cambies el tema!

-Guardia. —respondí  cansada.

-¿Qué?

-¡Que hacíamos  Guardia Joder! ¡Como crees que andaría con él! ¡Joder Rhee quiero dormir  un puto tiempo más  y llegas a Joder! ¡Déjame dormir carajo! —grité enojada.

-Creo... creo que ya me voy. Te amo pequeña. —me dio un beso y salió de la celda a paso rápido. Bufe y me acosté en la cama. Más  tarde me disculpo.

Cerré  mis ojos y me quedé dormida  al instante.

(...)

-¡Allison! —alguien comenzó a canturriar en mi oído. Chille asustada y empuje a una persona. Me levanté de prisa y vi como el niño del sombrero estaba sentado  en el suelo. Me miro con una sonrisa torcida y lo mire extrañada.

-¿Que haces aquí? ¿Por qué me despertaste asi? ¿Por que no me dejan dormir? —gruñi.

-Venia a decirte  algo. No querías  despertar y no se me ocurrió otra cosa. Y ya es tarde. —respondió a mis preguntas mientras que se paraba.

-¿Que me querías decir? ¿Que hora  es? —me tape la cara y él  se apoyó en mi cama.

-Si querías  tirar cuchillos. —Lo mire extrañada y el río. —hacer un tipo de competencia, estoy bastante aburrido. Y deben ser las diez y media. —se encogió  de hombros.

-Entonces, como estas aburrido me vienes a molestar ¿no? —subí  una ceja.

-Algo así.

Suspire. —Bien, ya no tengo sueño así que  iré  a bañarme y luego vamos. —asintió.

-Estaré  en mi celda. ¡No de te olvide llevar un chocolate! —dijo antes de irse. ¿como  sabe que tengo un chocolate?

Hice una colega despeina en mi pelo y tomé un pantalón negro  con una camisa a cuadros de color azul y Blanco, mi ropa interior y mis convers. Camine hacía  el baño mientras que me estiraba y bostezaba. Tomé una ducha corta y me vestí  para amarrar mi cabello. Puse mis armas en su lugar y tarareaba mientras que caminaba al comedor. Carol, Maggie y Hershel hablaban en la mesa del centro. Camine hacia ellos.

-Miren si despertó  la bella durmiente. —rei al comentario  de Hershel. Me sente a su lado al terminar de saludar al trío.

-¿Comerás algo linda? —negué con una sonrisa a la pregunta  de Carol.

-Tienes que comer para que seas grande, fuerte y linda. Como yo pero en mujer. —solté una carcajada al escuchar a Hershel. Hoy si estaba de buen humor.

-Espero ser como tu abuelo mío
—movi mis cajas y el río.

-¡Tenemos a otra Greene en la familia! —Maggie río  y aplaudió.

-Es un honor tener a Allison  como familia. —me lanzo  un beso en broma.

-El honor es mío  al ser parte de esta familia. Pero no le digan a Glenn que se enoja conmigo. —le Di un beso en la mejilla a Hershel y trote riendo hacia las celdas. Entre a la celda de Carl y este estaba en el suelo leyendo un comic. Me sente a su lado y el sonrió.

-Diablos, demoras un montón. —hice una cara de ofendida y el siguió riendo.

-Para su información  señor rápido,  pase a saludar así que déjame en paz. —reí  y le saque el comic de sus manos. Lo mire por un rato y se veía  entretenido.

-Cuando lo termines, tendrás  que dejar que lo lea. —sonrei y le entregue el comic. El lo recibió  y sonrió.

-No lo dudes. Ahora parate, que te tengo  que ganar. —alce mis cejas.

-Dudo que ganes, pero bien, vamos a lanzar cuchillos.

(....)

-Bien, esto es simple. Tienes que lanzar el cuchillo y darle en la lata que está  en el árbol. El que fallé, tendrá que darle el chocolate. Él que gane, se quedara con ambos.

-No soy idiota Grimes, se que hacer. —reí y el alzo las manos.

-Venga, las damas primero. —me hizo una  reverencia y me acomode para lanzar. Me subí  las mangas  de mi camisa y saque  un  cuchillo. Era liso y chico, era bueno. Relaje mi cuerpo y puse recto mi brazo. Respire  y tiré el cuchillo viendo como daba justo en el blanco. Sonreí  orgullosa.

-¿Así que ibas a ganar? —le sonreí  y el se puso en el lugar donde anteriormente yo estaba. Tomó su cuchillo  y se alistó para lanzar. Si cuchillo dio justo en el blanco como anteriornente  había  echo el mío.

-Así  será preciosura. ¿segunda ronda? —no respondí . Volví  a colocarme en mi lugar y me prepare para lanzar. Las caras  raras que comenzo a hacer Carl me sustrajeron y lance el cuchillo el cual dio a metros del blanco.

-¡No es justo! ¡Hiciste  trampa! —bufe enojada.

-Acepta tu derrota cariño.

-Tienes que lanzar, si fallas, sigo en la competencia. Si no, te quedas con mi chocolate.  —sonrei  con maldad.

-Como quieras. —estaba listo  para lanzar y comencé  a hacer caras raras, las cuales fueron completamente  ignoradas. Dio en el blanco y me miro victorioso.

-¿Mi chocolate? —me extendió  la mano y rode los ojos para colocar uno de los chocolates  favoritos  en su mano. El río y me tomo de la muñeca llevandome al árbol.  Se sentó bajo la sombra y palmeo su lado para que me sentará. Me sente y crucé  mis brazos.

-Eres un tramposo Grimes. —murmure.

-Prefiero el término inteligente. Para que no te enojes lo compartiremos. —Me extendió  la mitad del chocolate  con una sonrisa. Reí  mientras que negaba con la cabeza y tomaba el chocolate.

*****
Editado, vota y comenta. ♡♡



The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora