Epilogo

437 36 19
                                    

Glenn Rhee:

Es completamente irónico que te este escribiendo una carta, al lado de tu tumba, a las cuatro a.m según tu reloj. Pero si, es así. Estoy a unos milimetros de distancias, y no sé como soy capás de seguir sosteniendo el lápiz. Cada extremidad de mi cuerpo esta temblando, y las lágrimas que caen de mis ojos mojan el papel. Y lo siento.

Han pasado dieciséis días desde que tu vida fue brutalmente arrebatada. Realmente te detesto. Prometiste quedarte conmigo, realmente lo hiciste. Un sin fin de veces, cuando estaba con miedo. Pero no. Nada, tu promesa fue destrozada en eternos segundos. Y lo peor es que me detesto a mi, porque sé que no fue tu culpa.

En fin, ¿qué quieres que diga? Estos han sido los peores días de mi vida. Y creeme, sé que estos días van a seguir. Es horrible sobrellevar cada minuto sin ti, porque te necesito demasiado, Glenn.

Cuando hay luz,me dedico a hacer nada. Me pesa levantarme, y no tengo ganas de comer. Raro, ¿no? Paso gran día del día junto a ti, y Dios, es horrible.

Cuando la luz se va, y me encuentro acostada, me desvelo. Tengo miedo de dormir. Cada noche, sin falta, sueño con lo que ocurrió. Y no termina ahí.

Cuando despierto de las pesadillas, estas ahí. Te sientas frente a la pequeña ventana, y me observas con una sonrisa. No sabes la felicidad que experimento cuando apareces, y es el momento que más anhelo. Pero no me dejas acercarme a ti, es una maldita condena, pero me he encariñado a esa condena. Luego de algunos segundos, te paras, y sales por la puerta. Yo te sigo, y así es por muchos minutos. Te escondes, te busco, y sigues corriendo, yo detrás de ti. Pero cuando estoy apunto de atraparte, siempre llegamos al mismo destino, tu tumba. Y desapareces. La primera noche fue la peor. Creí que realmente había imaginado ese encuentro, y que había sido una muy mala pesadilla. Y cuando llegamos a tu tumba, me largue a llorar, y sentí lo mismo.

Ya sé que me estoy volviendo loca, pero en este instante no me importa. Por el simple hecho, que te tengo por unos minutos, nuevamente.

Te amo, Glenn. Realmente lo hago.

Dios, ya casi no se puede leer por las lágrimas que caen en el papel.

Y se me ha caído varias veces el lápiz, ya realmente no puedo.

Te amo, realmente lo hago. Y estoy pensando seriamente que hubiera sido mejor que yo me hubiera ido en tu lugar.









Hola, hermano.

Escribo esto luego de diez años. Mucho tiempo, ¿no? Es sorprendente. Esa noche, solté el lápiz, y me eche a llorar con fuerza. Guarde la carta hecha un puño en mi pantalón, y me quede por unas horas más junto a ti hasta que Maggie me encontró. Con todo eso, se me olvido quemar la carta, que era el plan inicial. Y hoy, después de muchos años, la encontré al fondo de mi vieja mochila, y es mi mayor tesoro.

Supuse que debería contarte lo que ha pasado. Y aqui estoy.

Tu hijo, ha crecido demasiado. El pequeño Glenn Blake Rhee. Es un niño hermoso, realmente lo es. Tiene tus rasgos, pero los bellos ojos de Maggie. Y su personalidad, es como una mezcla de ustedes dos. Tiene el gran corazón de Maggie, y la valentía tuya.

No hay día que no pregunte por ti, y no hay día en que le contemos una anécdota tuya. Eres su heroe, Glenn. Lo único que quiere es ser como tú, pero no sabe que es único, y al mismo tiempo una copia tuya. Realmente es un niño maravilloso.

Maggie sigue siendo la maravillosa mujer de la que te enamoraste. Ella no ha estado con alguien desde tu ida, y dice que no necesita a nadie, y que su mayor amor vivo es su hijo, no necesita más. Te sigue amando, Glenn.

Los demás, están bien. Me refiero, hemos perdido a varios, pero estamos unidos, y seguimos siendo la gran familia. Supongo que estas junto a los que se han ido, o es un inocente pensamiento que quiero mantener.

Y yo, es difícil. He seguido con mi vida, como creo que hubieras querido. Pero cuando abro mis ojos, lo primero que pienso es en ti.

"Superalo de una maldita vez y sigue con tu vida. Por Dios, ¡sigue adelante! Como todos. Porque él sigue con nosotros." Esas fueron las palabras de Maggie, que me ayudaron a seguir adelante. No sabes lo mal que estabamos, y se me quedaron grabadas, raro, ¿no?

Carl sigue junto a mi. Y ahora entiendo cuando me decías que lo que sentías por Maggie era único. Pero creo que cada amor es diferente. Amo a Carl, Glenn. Él, (y todo el grupo) han sido un pilar fundamental en todo este tiempo. Pero tu sigues siendo el principal, y nadie cambiará eso.

Nunca te pude decir todo, así que aqui voy.

Gracias. Realmente, gracias. No sabes la suerte que tuve al estar con papá, mamá y tú. Haz sido el mejor, ¿sabes? Fuiste todo lo que necesité. Fuiste la figura materna y paterna que necesité. Fuiste mi caja de secretos, mi hombro para llorar, y mi motivación para seguir. Aguantaste a una pequeña niña, y a una adolescente bipolar. Tú... tú fuiste fantástico. Me cuidaste con tu propia vida, siempre haciendo un momento para mi.

Oh Glenn, fuiste la mejor persona que jamás conoceré. Tú hacías la diferencia, y me guiaste con tus concejos, y con tus sabías palabras. Y lo sigues haciendo. Siempre recuerdo tus concejos, tus enseñanzas cuando se me presenta un problema, y créeme que he salido de todas ellas gracias a ti.

Realmente gracias, hermano.

Te quiero ver pronto, pero debo seguir luchando, debo hacerlo. Porque si no, no sería yo, y esa pequeña escencia de todos los que se han ido, y me han criado, desaparecería de mi. Y los estaría olvidando de la peor manera. (Unas de tus sabias palabras). Ya nos veremos, y tienes que saberlo, no me separaré de ti.

Te amo demasiado hermano, y no me cansaré de decirlo; gracias por todo.

Hasta pronto.

-Con mucho cariño, Allison.


Aquí su final. Realmente, me pesaba dejar la historia solo así, y creí que se merecían algo mejor. Realmente, hice lo que pude. Muchas, muchas gracias a las que comentaron en la nota anterior, y las personas que me mandaron mensajes, los leí cada uno, pero con la ansiedad de publicar esto, no logré responder. Realmente, gracias. Y gracias a todos los que me acompañaron en esto, muchas, muchas gracias❤

Aquí se despide Allison. Y si, la próxima historia se publicará pronto, así que estén atentos💖

Un beso, y muchas gracias por todo.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora