~Engendro del Demonio.
La cena transcurría normal, consistía en un pedazo de carne de ciervo casada por Daryl y un poco de arroz. ¿De donde lo sacaron? ni la más mínima idea.
-¿Cherri?-Dijo Beth sacándome de mis pensamientos.
-¿Mande?
-¿Prestame la sal?
-Beth Grenee, estas a mi lado , ¡estira la mano!
-¡Es que no alcanzo!
-¡Rubia estira más la mano!
-¡No ves que no llego!
Ambas estirábamos la mano intentado llegar a la sal pero estábamos a unos centímetros de esta, pero no la podíamos alcanzar. Y ese fue el momento donde Daryl Dixon entro en acción y nos pego un pequeño empujón en nuestras manos, tomo la sal y la puso entre Beth y yo.
-¿Contentas?.
-Buenos, eso fue sencillo gracias.- Respondió Beth mientras colocaba un poco de sal a su plato.
-¿Qué es eso de Cherri? - preguntó mi amado chino cochino.
-Oh, eso es un pequeño apodo que le puse a Allison, como es más baja que la mayoría y cuando se sonroja se pone peor que un tomate le puse Tomate cherri, pero es muy largo y se quedo como cherri. ¿Entienden?-Explico la Rubia.
-Callate Rubia.-Dije mientras sentía la sangre acumularse en mis mejillas mientras los demás reían.
-¡Oh vamos! ¡Dejen a Allison!- Me defendió mi amada Maggie con una sonrisa.
-¡Mi hermanita es un cherri! -Se rió otra vez Glenn.
-¿Sabes Allison? Glenn fue carnada para sacar a un walker de un poso.- Contó Maggie con una sonrisa malévola hacia Glenn.
-¡Oh vamos Maggie! ¡Eres mi esposa! ¡Deberías estar de mi lado!
Más carcajadas provenían de mi y de los demás.
-¡Exijo saber más!- Le dije a Maggie mientras que me reía.
-Pues, en nuestra granja había un pozo y dentro del había un walker y necesitábamos que alguien se metiera en el pozo para que amarre a el walker a una cuerda y así sacarlo. Pues Metimos a Glenn pero algunas cosas resultaron mal y casi es devorado por un walker , Fin.
Todo quedo en silencio por unos segundos hasta que todos lanzamos muchas carcajadas. Hasta Judith.
-¡No se rían! ¡pude haber muerto!
-¡Aaaaw, Mi chino cochino!-Me pare de mi asiento y lo fui a abrazar. Me bajo el amor.
-¡Coreano carajo!
***
Estaba acostada en mi cama sin mucho que hacer, miraba el collar que me regalo mamá. Como los extraño. Una pequeña lagrima caía por mi mejilla. Pensar en las mañanas de los domingos donde nos levantábamos más temprano para hacer unos ricos panqueques. O cuando iba con Glenn a repartir pizzas .Cuando mi padre me llevaba al parque a comer helados. Tantos recuerdos que no se podrán repetir. Más lagrimas caían. Y muchas más caían a recordar a ese trió. Jason , Brad y Thomas. A ese trió de chicos con apariencia ruda, calculadores y fríos, que me salvaron la vida. Que encontraron a esa pequeña niña de 7 años y la ayudaron a sobrevivir. Que dejaron esa capa de chicos fríos y mostraron sus verdaderos seres. Que le dieron amor y ayudaron en todo a esa pequeña chica. ¿Que será de ellos? ¿Habrán sobrevivido? ¿Me habrán abandonado?. Solté un suspiro de frustración y me pasaba las manos por el pelo. Tantas malditas preguntas sin ninguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
Hayran KurguUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...