~Cherri la Mordedora de dedos.
Después de calmarme , Beth me conto lo que había pasado con ella , su pasado y lo que forma parte de su presente. La tarde la pasamos entre risas y lagrimas de felicidad y de tristeza.
Remplazamos el almuerzo que consistía en las famosas ardillas casadas por Daryl por unos chocolates y golosinas que teníamos guardados.
.-¡Dios mío! ¡Calma tus neuronas rubia! - Respondí exaltada por las carcajadas incontrolables de la recién nombraba. Que automáticamente se callaron al escuchar el apodo que le puse.
.-¡Que no me llames así carajo! ¿Sabes? Te llamare ... ¡hay no se como llamarte!- Dijo mientras soltaba un puchero.
Solté una carcajada. -Calma rubia , encontraras uno aceptable, dale tiempo al tiempo - Le respondí con un guiño de ojo.
Ahora las risas provenían de ella. Que luego de unos segundos se callaron y su cara se otorgo seria.
.-Ahora, exigió que me digas que pasa entre Grimes y tu ya.
Me revolví notablemente incomoda de mi sitió mientras que mis mejillas se otorgaban rojas. Puto sonrojo.
.-Entre Carl y yo no pasa nada, desde ayer deje de odiarlo .. por lo que solo hay amistad ¿si?
.-Voy hacer que te creo por ahora. -Solté un gruñido mientras que ella soltaba una risita. -¿Sabes? Cuando te sonrojas te pareces a un tomate- Y otra carcajada.
.-No intentes joderme con eso rubia, no sabes en lo que te estas metiendo- Le dije otra vez guiñándole el ojo seguido de una carcajada.
.-¡Oh vamos! ¡Ya estamos juntas en esto , no me podrías hacer nada, somos imparables!
.-¡Claro que sí! - Risas y más risas. ¿Quien diría que yo estaría risueña? wow .
.-¡A si es como hoy día un tomate cherri y una rubia le declaran la guerra a este mundo!
.-¡Y no solo se la declara, le advierte que lo va a vencer cueste lo que cueste!
.-No importa nada... ¿Juntas?
.-Juntas.
Nos volvimos a recostar en el pasto mientras guardábamos silencio.
.-¿Beth? - Dije rompiendo el silencio.
.-¿Uhm?
.-¿Prometes nunca pero de los NUNCAS dejarme sola? - Le pregunte mientras me sentaba y la miraba con una mirada muy seria.
Ella se sentó en posición de Indio como yo, mientras que su cabellera rubia caía por sus hombros. Sus grandes ojos azules me miraban de una forma que uno sabía que habla enserio.
.-Prometo quedarme contigo siempre, porque querida mía , si un día llego a morir tienes que saber que siempre me encontrare en tu corazón ¿si?, pero, haré todo lo posible para que siempre estemos juntas.
.-Bien.- Respondí mientras nos fundíamos en un cálido abrazo.
.-Ahora querida Cherri , me tengo que ir a ayudar a Carol en la cocina, se lo prometí, a si que nos vemos más tarde ¿si? Pórtate bien.- Dijo mientras se levantaba del suelo y limpiaba sus pantalones. Yo hice lo mismo.
.-Claro Rubia, nos vemos luego.... ¡Espera!
.-¿Que ocurre Cherri?
.-¿Cherri?-Pregunte confusa. -Ella sonrió de lado.
.-Ya sabes como los Tomates Cherris, y como tu eres pequeña... y además ¿tomates cherris es muy largo no?, quedas como cherri.
Solté una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...