~Cap 27

1.6K 128 8
                                    

~

Estaba donde se podría decir "bóveda" de la prisión. Veía si algo interesante se podría encontrar. Unos crujidos llamaron mi atención sacando mi arma junto con él seguro.
-¡Baja el arma! ¡Soy yo! -rodé los ojos al escuchar la voz del mini sheriff. Coloque el seguro y guarde el arma. Este apareció con una sonrisa.

-¿Por qué diablos venías tan silencioso? Fácilmente pude disparar y matarte sin saber que eras tú Grimes.-puse mis manos en mi cintura y lo miré con él ceño fruncido.

-Quería asustarte, pero no funciono. Para la próxima tendrá que ser. -se encogió de hombros.

-¡No va a ver próxima! Te puede pasar algo.-me dí cuenta de lo que dije y él sonrió.

-A si que... ¿te preocupas por mi?-me miro con una sonrisa de lado mientras que movía las cejas y ponía una mano en su corazón. Rodé los ojos.

-Claro qué lo hago estúpido. -lo miré sería y me di vuelta para seguir buscando algo interesante. Unos segundos después sentí unos brazos abrazarme y su cabeza en mi hombro. Lo miré de reojo y una sonrisa salió de mis labios.

-¿Te enojaste?

-No.

-¿Hablas en serio?

-Si.

-Estas enojada. -afirmo.

-¡Qué no joder! -gruñí.

-¿Por qué estas enojada?

Me di vuelta y lo miré, estábamos muy cerca por lo que me aleje un poco aunque sus brazos me impidieron seguir haciéndolo.-¡Porque lo dijiste cómo si no me preocupara por ti! ¡Me preocupo por ti y mucho idiota! Y tú lo dices cómo si fuera un milagro.-me crucé de brazos y él sonrió.

-No es eso, se que te preocupas por mi y eso me encanta, solo que quería oírlo de ti.-Me abrazó y apoye mi cabeza en su pecho.

-¿En que momento creciste tanto Sheriff? -lo miré para arriba y él rió.

-Él problema es que tú eres muy enana

-Calla.-reí.

-¿Por qué cambiaste tan rápido de animo?-preguntó con una ceja alzada. Me mordí él labio.

Puto Andres. ¿Por qué no puedes desaparecer?

-No es nada.-me di vuelta y saque con cuidado sus manos de mi cintura. Seguí rebuscando pero no encontraba nada útil.

-¡A eso me refiero! ¡Simplemente cambias de animo!

-¡Qué no me pasa nada Carl!-suspiré.-¿Podrías dejarme?.-rodó los ojos. Me dio un beso en la frente y salió.

Andres.

Te.

Odio.

Narra Carl.

Salí confundido de la sala. ¿Qué mierda le pasa a Allison? Se enojo, se puso tierna, chistosa y se volvió a enojar. Eso no es normal, supongo. Hice una mueca y seguí caminando.

Necesitaba consejos.

¿Daryl? No lo creo.

¿Glenn? Es su hermano.

¿Hershel? Me daría una larga charla y sería vergonzoso.

¿Papá? Él.

Caminé a la celda de papá y entre.

-¿Papá?-estaba sentado en la cama observando como Judith jugaba sobre una pequeña colcha. Él me miró y sonrió.

-¿Qué ocurre hijo?-me senté a su lado y abrí la boca pero ninguna palabra salió. Él me miro con una ceja alzada.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora