Esto lo considero muy importante y por eso recurrí a colocar esta mini nota al principio, ya que la mayoría no lee las del final.
Cómo saben, estamos en la tercera temporada y la serié va en la mitad de la sexta. Por lo que les tenía la siguiente cuestión.
Esta la idea de ELIMINAR esta historia, y subir la que tengo guardada. (aunque esta opción me da más pena porque no me gustaría borrarla)
O ir adelantando la novela de apoco, que aparezca tipo "un mes después" o algo así por él estilo.
Sinceramente no se que hacer, porque al fin y al cabo, esta novela también es gracias a ustedes, a si que me gustaría saber vuestra opinión.
Ahora si, pueden leer. <3
~
Daryl me abrió la puerta y me adentre a la prisión a paso rápido, sentí él ruido de la reja cerrarse y pude suspirar.
-¿Puedes explicarme donde mierda estuviste?—Gruño.
-¿Qué?—Pregunté desconcertada.
-Qué donde mierda estuviste. Saliste de la nada y sola, sabiendo los riesgos, eso fue muy estúpido y más ahora.—Me miro con sus manos cruzadas esperando una respuesta. Di la vuelta y empecé a caminar.
-Hey Darylina, ¿donde están los demás?—Pregunte mientras que caminaba hacia la prisión, sentía sus pasos seguirme y sonreí.
-Están adentro en él comedor para hacer un plan para irte a buscarte mocosa, pensaron que él gobernador te había raptado. Y no me digas a si niña.—Gruño.
Reí.—No mientas, me extrañaste.
-¿A ti? No me hagas reír. —Mire para atrás y tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
-Claro Darylina. —Reí y entre a la prisión. Camine hacía el comedor y abrí la puerta con Daryl atrás mio.
-Deberíamos separarnos, un grupo por el sur y otro por el norte, cubrir terreno.—Explicaba Rick apuntando un mapa encima de la mesa. Michonne intentaba decirles algo pero ellos no la escuchaban. Intente no reírme y camine hacía la mesa, me gane a lado de Rick y Glenn y ellos ni me notaron.
-Creo que deberían haber más de dos grupos para cubrir más terreno, ya sabes, dos por el sur y dos por el norte. Yo quiero ayudar e ir por el sur. Por cierto, ¿a quien buscamos? —Hable reprimiendo una risa. Me miraron todos y Glenn fue el primero en saltar a darme un abrazo. Mientras que reía y otros suspiraban.
Glenn me soltó y me miro. Me saco las armas y empezó a buscar alguna herida o mordedura.—Tranquilo Glenn, no tengo nada.—Reí.
Miró con horror donde tenía la remera amarrada en la parte del rasguño.—Un simple rasguño que me hice con una maldita rama.—me encogí de hombros.
-¿Que carajos te pasa Allison? ¡Estas con heridas! ¡Se te pudieron abrir o algo te hubiera pasado!. ¿Que mierda pasa por tú mente? ¡Algo te hubiera pasado! ¡Menos salir sin avisar! ¿Que quieres? ¡No puedes hacer estas cosas!—Me miraba furioso pero con tristeza haciendo que bajara la cara.
-Yo.... lo siento, no pensé bien, solo tenía que salir un rato, despejarme y seguir adelante... necesitaba un tiempo a solas. Y le avise a Michonne pero ustedes no escuchaban.—Susurré.
-¿Ahora entienden que les quería decir?—Michonne suspiro pesadamente.
-Es... por eso. ¿no?—Pregunto Rick a lo que asentí.
-Yo... lo siento. Ustedes me han ayudado demasiado y yo los trataba mal. No se merecían eso, no saben cómo les agradezco absolutamente todo. Y perdón.... yo, yo me aleje y preferí estar sola sin pensar que ustedes sufrían por mi culpa. Lo siento.—Mire a los demás y baje la cabeza. Unos abrazos me rodearon y luego más. Estaba todo él grupo abrazados, hasta Daryl.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
Hayran KurguUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...