~dramas y más clichés.
Los ojos me picaban. Quería llorar y llorar. Por todo. Por el apocalipsis, por las muertes, por los walkers y por esto. Ni siquiera me di cuenta cuando fue que mini Grimes se hizo importante para mi. Siempre lo he encontrado pendejo. No me puedo imaginar que algo les pudo haber pasado a Rick y a Carl. Les tome cariño y eso es malo. Y no solo tome cariño al grupo. Siento algo por Carl y eso es lo peor.
-Nany, tu tranquila, no le va a pasar nada, sabes perfectamente que Rick no va a dejar que le pase nada a tu romeo. -Me sonrió, pero ambos sabíamos que el también está preocupado.
-Glenn ¡Ya debieron haber vuelto! ¿Y si están heridos? ¡Debemos ir a buscarlos!
-No. Rick hubiera querido que no arriesgáramos nuestras vidas, porque el va a estar bien.- Al ver mi rostro de preocupación me abrazo. Su abrazo me demostró el cariño y el apoyo que me daba. De esos abrazos que te reconfortan. - ¿Sabías que me encantan tus ojos cuando lloras?- Me dijo, lo que hizo que riéramos.
***
Otra maldita hora sin saber nada de ellos, Daryl y Carol apoyaban mi idea de ir a buscarlos pero los demás no cedían.
-Ya, basta, iré por ellos.- Gruño Daryl mientras tomaba su ballesta y se dirigía a la salida.
-Voy contigo- Dije mientras que tomaba mi arco.
-Oh no, ninguno de los dos ira.- Dijo Glenn mientras se paraba de su silla.
-¡No nos puedes obligar! ¡No entiendes que sus vidas pueden estar en riesgo y tu no nos vas a dejar ir! ¡No inventes!
-¡Intento mantenerlos a salvo! ¡Esto es lo que Rick hubiera querido joder!
-¡Rick no esta aquí! ¡Estamos nosotros y tenemos que hacer algo!
-¡Esperar! ¿¡Crees que no quiero ir a buscarlos!? ¡Si quiero, y quiero mantenerlos a salvo!
-¿¡Y ellos!? ¿No vas a hacer nada? ¡No vas hacer nada como lo hiciste conmigo y nuestros papas!-Se que me pase con lo ultimo, pero el resentimiento me ganó. Pude ver lagrimas caer de sus ojos y de los míos.
-Maldita sea, Allison, sabes que no pude hacer nada.. sabes que me hubiera haber echo algo..-Soltó con tristeza.
Daryl iba a hablar pero el sonido de la puerta nos interrumpió. Dirigimos nuestras vistas a la puerta y los vimos.
Primero entro Rick y luego Carl. Se notaban que estaban muy cansados. Solté todo lo que tenía en las manos y corrí hacia Carl. Cuando Carl coloco su vista en mi, una sonrisa apareció en su rostro y empezó a caminar rápidamente hacia mi. Al estar cerca, me tomo en sus brazos fuertemente. Me tenía de la cintura mientras que mis brazos estaban en su cuello. Mi cabeza reposaba en su pecho. Creo que en otro momento, hubiera encontrado que la pareja que hacia esto, estaba estúpida. Pero en estos casos, se a meritaba. Casi pudo haber muerto a si que, tiene explicación.
-Eres un idiota Grimes... Un estúpido idiota que quiero.-Crea que no escucharía pues se lo dije en un susurro.
-Yo también te quiero mucho Cherri.- Sonreí en su pecho. Me sentía feliz. No le habían pasado nada. Ellos estaban bien y eso era perfecto.
Me solté de Carl y le sonreí. Busque a Rick y estaba hablando con Daryl. Me dirigí hacia el y le di un fuerte abrazo. Si que lo había extraño.
-Que bueno que estés bien Rick. Nos preocupaste.-Rick me sonrió y me dio un beso en la frente.
-Yo también te extrañe Cherri.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...