~¿Friends?
¿Friends?
Lo miré con él ceño fruncido. Ya estaba dentro de la torre, tenía unos pantalones oscuros y una camisa a cuadros. Llevaba su arma cómo siempre al igual que su sombrero de vaquero de cuarta. Me miraba incomodo.
-¿Que haces aquí?—Suplicaba que viniera a buscar algo, o implicara que se fuera en ese instante.
-Vengo a hacer guardia.— murmuro.
Él universo me odia.
Suspiré.—Bien, iré a afuera.—salí antes de que tuviera la posibilidad de decir algo. Me senté quedando con mis piernas en él airé. Cerré los ojos disfrutando de la leve brisa que había. Disfrutando de estar en paz.
Pasaron minutos de tranquilidad, pero se tuvieron que acabar. Un peso cayo a mi lado.
-Allison...
-¿Qué? —respondí seca.
-Tienes que escuchar... yo lo sien..
-Para en este momento sheriff. Te lo dije las dos ultimas veces, no quiero tus disculpas. Tú ni tus disculpas me importan a si que deja de perder tú tiempo.—lo corté y me dispuse a pararme.
-Joder Allison, deja de comportarte estúpidamente y me escuchas. —lo miré con una ceja alzada. Suspiró y comenzó a hablar.—Me comporte cómo un imbécil lo sé, te critique sin saber nada de ti y lo siento... También siento hablar de tú familia, me pase y hable de más... a si que estaba pensando en comenzar todo de nuevo y todo eso... ¿amigos?—Me estiro la mano, ¿lo perdono? si lo pensamos no todos se disculpan...
No seas testaruda, te vendría bien un amigo.
Y por una vez, le hice caso a Pancracia.
Le apreté la mano y le sonreí.—Amigos.
Sonrió.—Hagamos algo, para conocernos... juguemos a las veinte preguntas.
-Que sean diez.—asintió.—comienza.—le sonreí y quedo pensando.
-¿Donde vivías?
-Atlanta.—asintió.—¿Arma favorita?
-Esta bebé.—me mostró su pistola con una sonrisa y reí.—¿Cómo eres con las pistolas?
-Creo que normal, no me gustan mucho, prefiero las blancas. ¿Qué edad tienes?
-Creo que trece. ¿Y tú?
-Igual.—asintió.—¿Cómo viviste él apocalipsis hasta ahora?
-Bien.. fue difícil. Mi papá en ese tiempo estaba en coma,a si que en ese tiempo estábamos solo mi mamá y yo... Cuando esto comenzó, un amigo de papá llamado Shane nos ayudo. Nos ayudo, nos llevo a Atlanta, y... y al llegar lanzaron bombas, todo era un caos. La ciudad se destruyo en pocos minutos... Entonces... entonces armamos un campamento, con algunas personas... Dale,Mamá, Andrea, Amy, Carol, Ed, T-Dog, Glenn, Daryl, Merle, Shane, Los morales y Sophia... Duramos un mes, y papá llegó junto con él grupo que había ido a Atlanta por suministros.. Él romance entre mi madre y Shane se acabo... pero él la amaba, y quería estar con ella.—suspiro.—Los walkers llegaron, mataron a muchas personas y tuvimos que irnos, fuimos a la CDC, no había nada más que un hombre, no había cura y todos estamos infectados.—abrí mis ojos cómo platos. ¿Que?—Me refiero, a que si te matan, en él corazón o en otra parte que no sea en él cerebro... vuelves cómo ellos. Bueno, seguimos caminando, por un muy buen tiempo, estuvimos en la carretera.... y una gran horda paso, eran miles. Sophia salió antes de tiempo y los caminantes la persiguieron.... La buscamos muchas veces hasta que un día me dispararon por equivocación.—rió.—Acabamos en la granja de los Grimes, me dieron esta belleza.—rió mostrando su sombrero.—Aprendí a disparar, se supo que mamá estaba embaraza y fue un tiempo muy lindo, pero una horda llegó... vino con todo, nos tuvimos que ir y caminamos por meses, hasta encontrar la prisión.—sonrió. —Te toca.
Suspiré.—Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando todo paso, vi un hombre herido en la calle y salí a verlo.... murió unos segundos después.Mamá había llegado y cuando él revivió me quiso morder... ella lucho con él y hizo que me soltara, corrimos a la casa y nos encerramos ahí. Me acuerdo que me dejo sentada y miramos las noticias en la cocina, explicaban la epidemia y que la ayuda iba a llegar... Nunca llego.—reí sarcástica.—cortaron la programación y mamá llamó a papá... intentó comunicarse con Glenn pero no pudo contestar..Papá llego y ellos empezaron a cerrar la casa, yo esperaba la llamada de Glenn. Él pudo llamar, fue muy corta la llamada... y fue lo último que supe de él hasta encontrarlo. Nos quedamos en nuestra casa esperando a Glenn.... un día papá salió a buscar provisiones... todo estaba bien y.. y algo salió mal... ambos murieron. Thomas, Brad y Tyler llegaron cuatro días después... me ayudaron a sobrevivir, estuvimos estos años sobreviviendo juntos, eramos una pequeña familia. Pero un día una gran horda paso por nuestra casa, nos olieron y entraron... Hicieron que me fuera, los tuve que dejar. —respiré profundamente esperando que las lagrimas no salieran —Dijeron que me fuera, que me iban a seguir, que nos juntaríamos en la laguna.. nunca llegaron. Tuve que seguir.. esperando encontrar a Glenn o a ellos. Entonces tú padre me encontró, y me salvo.—sonreí.
-¿Cómo murieron tus padres?—susurró curioso.
-¿Cómo murió tú madre?—murmuré.
-Ninguno esta listo.—rió.
-A si es Sheriff.
-Este apocalipsis es una mierda.—se quejo.
-No lo es, hemos conocido gente maravillosa, gente que no hubieras conocido, hemos aprendido a valorar las personas... tiene su lado positivo.
-Y ahora toda esa gente maravillosa muere, o morirá, ahora aprendes a ocupar un arma, a ser silencioso, a no morir.—me miró con una ceja alzada.
-Carl, aprende a ver él lado positivo de las cosas.—reí.
Me miro y negó la cabeza con una sonrisa.
***
¡Editado! Vota y comenta <3
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...