~Cap. 43

825 57 23
                                    

Desde la muerte de Pete y Reg, varias cosas habían cambiado. Deanna ante la muerte de su esposo, y recientemente la de su hijo, cae en un tipo de depresión, colocándose un tanto ausente, dejando cierto control en Rick. Daryl y Aaron habían llegado en el momento que Rick dio fin a la vida de  Pete, junto a Morgan. Por lo que sabía, un antiguo amigo de Rick.

Ahora, estábamos sentados  en la iglesia, esperando que Rick diera el anuncio.

—Escuchen —. La voz de Rick atrajo mi mirada hacía el frente, logrando que todo el lugar se quedara en silencio, en espera que continuara. —Hoy en la mañana descubrimos un sector que estaba lleno de caminantes. Eran demasiados, más de seis hordas juntas. Lo único que impide su camino es unos camiones, los cuales pronto van a ceder, y tomarán ruta directa hacía Alexandria... si eso llega a pasar lo más seguro que ocurra es que destruyan este lugar, y no lo voy a permitir —. Negó con su cabeza mientras suspiraba, dandonos un segundo para progresar. Ya sabía lo que eso significaba, y eso era riesgoso.— Sé que los que les propondré sonará peligroso, pero creanme, será nuestro salida. Los vamos a guiar en la dirección contraria para llegar acá, claramente, será un plan más elavorado. Pero... necesito su ayuda. Este plan se va a realizar, solo con su ayuda, si todos estamos unidos. ¿Alguien se ofrece?

—Yo —. Alce mis cejas com sorpresa y confusión ante el grito de Gabriel. Rick lo miraba serio, analizandolo, haciendo que Gabriel bajara por algunos segundos la mirada. Desde que Gabriel había hablado mal del grupo a Deanna, Rick le había agarrado aún más desconfianza, al igual que el resto.

—No. ¿Alguien más? —. Negué con la cabeza, mientras entrelazaba mi mano con la de Carl. De apoco,la gente se iba sumando, desconfiada, pero lo hacía. Iba a abrir la boca, pero Glenn negó bajo una mirada de advertencia. Maldito chino.

Un día después, el plan ya estaba listo. Y ellos se preparaban para hacer una prueba.

Me separé de Michonne con una sonrisa y camine hacía Glenn. Hablaba con Maggie en murmuros, y se separaron dandose un fuerte abrazo y un beso. Al verme, esbozó una sonrisa mientras abría los brazos, para que yo me lanzara, como antes. Reí corriendo los pocos metros que nos separaban, y me lancé en sus brazos,abrazandolo con fuerza mientras escondía mi rostro en su pecho.

—Nos vemos luego, chinito. Recuerda tener cuidado, ¿si? Te quiero vivo, y en una pieza. Que no te falte ninguna pierna, brazo, dedo, o tu cabeza. Si,la cabeza es importante, no te la rompas en miles de pedacitos. No olvides lo vivo, también, es muy importante —. Sentí su suave risa mientras besaba mi cabeza y me separaba algunos centimetros para agarrar mis cachetes.

—Volveré en una pieza, y vivo. Lo vivo es lo más importante. Además, es un simulacro.

Alcé las cejas mientras me cruzaba de brazos. —Por cualquier cosa.

—Te amo pequeña enana come mocos verdes.

—Te amo chino come perros y gatos.

Reímos levemente, y nos volvimos a fundir en un abrazo más calido. Sus brazos me rodearon y me levantaron algunos centímetros del suelo antes de volver a bajarme. Bese su frente, como él lo hacía millones de veces antes de separarnos. Se alejó, caminando hacía Rick y los demás, entrando a la camioneta. Mientras que yo me colocaba  al lado de Maggie, viendo como los vehículos se alejaban.

Comenzamos a caminar por las calles mientras los demás hacían lo mismo.

—¿Qué tal vas con todo eso? —. Murmuré en voz baja mientras dirigía mi vista a su vientre plano.

—Bien..he tenido algunos antojos y ganas de vomitar, pero puedo con eso —soltó una pequeña risa mientras toco por unos segundos su vientre y luego retiró la mano rápidamente.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora