~Cap. 16

2.4K 172 24
                                    

~Arraptados.

Ya ha pasado una semana del beso con Carl. Con el a ido todo normal, Como antes. Solamente si le quitamos el hecho de que Bea pasa siguiendo a Carl. Y no , no son celos. Pff ¿celos de que?

*De que te quiten a Carlangas.

No jodas ahora Pancracia.

Con Glenn ya estamos más unidos que antes y arreglamos... eso.

*¿Y Bea?

Esa arpía no es del grupo u.u

-¡Joder! ¡Allison préstame atención! - Sentí gruñir a Carl desde mi lado.

-Perdón Carl, estaba pensando.-Le respondí mientras lo veía rodar los ojos.

-Me di cuenta, mejor me iré a hablarle a Bea, tal vez ella me preste más atención.

No debiste decir eso Grimes.

.-¡Pues ve! ¡Ni que me importara! ¡Vete con esa Perra!- Respondí indignada, mientras que me daba media vuelta para irme lejos de este vaquero de cuarta.

Unos pasos después sentí que alguien me tomaba de la cintura y me daba vueltas en el aire.

-¡Suéltame vaquero de cuarta!-Grite entre risas.

-Oh vamos cherri enojes conmigo.- Me dijo mientras me hacía un puchero al dejarme frente a él.

.-Sabes que no me resisto a ese puchero tuyo.- Sonreí tiernamente mientras que le agarraba fuertemente una mejilla.

-Lo sé-Sonrió satisfecho.

-Bien.. me aburro. ¿Vamos a dentro?

-Claro.-Empezó a caminar a mi par y me abrazo por los hombros. Acto que me hizo sonreír sonreí más al ver a Bea mirándonos con una cara fulminante. Seguimos caminando y entramos a la prisión. Nos dirigimos al comedor donde estaba la mayoría del grupo.

-¡Hola!- Salude hacia todos animadamente. Vi a Beth que miro como estábamos y luego me dirigió una mirada moviendo las cejas de arriba y abajo. Me sonroje y solte a Carl. El a percatarse de la situación río y coloco su cabeza apoyada en mi hombro.

-Oigan.. A Judith ya casi no le queda leche. -Dijo Carol mientras entraba al comedor con preocupación.

Rick se paso la mano por la cara y luego la posicionó en su cintura.

-¿Para cuantos días queda leche?-Preguntó angustiado el anteriormente mencionado.

-Para.. 1 día máximo.

-Yo.. yo puedo ir a el supermarket que queda a unos kilómetros de la prisión.-Dijo Glenn.

-Yo quiero ir contigo.-Dije firme.

-No. Y no insistas.-Gruño Glenn.

-¡Oh Vamos Glenn! ¡Estaré contigo!

-¿Que parte de no insistas no entendiste?-Pregunto frustrado lo que causo algunas risas.

-Te lo suplico.-Dije alargando la "o" y haciendo puchero.

Suspiro.- Bien... , pero no te separes de mí y me haces caso.

-¡Claro!

-Bien, ve por tus armas.

Fui corriendo a mi celda y me acerque al lugar donde tenía mis armas. Tome mi cinturón y puse una pistola y munición. Ya listo eso me cambie la ropa por algo más cómodo. Me puse un pantalón de color negro ajustado y una polera gris junto con mis botas. Ya lista , me puse mi cinturón que era el más básico y viejo. Y un cuchillo escondido en mi bota. Me di vuelta y me encontré a un Carl con una cara no muy amigable.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora