~Cap. 28

1.8K 137 56
                                    

~Kiss.

Allison.

Caminaba con pesadez por los pasillos de la prisión. Ayer me había quedado dormida en la celda de Carl mientras que leíamos unos de sus comics hasta tarde. Un bostezo se escapó de mis labios y seguí caminando. Una cabellera rubia apareció a unos metros más al frente. Apreté los labios rezando para que no fuera Lizzie. Estoy segura que le gusta Carl, y le molesta que sea más cercana a él.

-¡Hola Allison! -sonreí al comprobar que la niña era Mika.

-Buenos días Mika. ¿cómo estas?

-¡Bien! Ahora estaba buscando a mi hermana, por casualidad la has visto? -rode los ojos con disimulación.

-No Mika, no he visto a Lizzie.

Abrió la boca para hablar pero una toz falsa la interrumpió. Miré a mi costado y ahí se encontraba Lizzie con una expresión enojada y sus brazos cruzados.

-¿Qué haces hablando con ella Mika? Te he dicho que no le hables. - le regalé una sonrisa falsa y ella rodó los ojos.

-Le estaba preguntando algo.. No sabía que era malo. -bajo la cabeza avergonzada.

-No es malo Mika, me puedes hablar cuando quieras. Solo que tú hermana esta haciendo unos berrinches porque esta molesta conmigo, cualquier cosa me hablas. -le guiñe un ojo y volví a regalarle una sonrisa falsa a Lizzie antes de irme.

Salí al patio de la prisión. Él sol llego fuertemente a mi cara por lo que puse una mano encima de mis ojos para poder ver mejor. Carl junto con Rick y Hershel trabajaban en una parte de terreno donde plantaban vegetales. Una que ota vez les ayudaba, aunque prefería darles su espació.

Pose mi vista en la gran entrada. Un auto estaba listo para salir junto con algunas personas. Caminé a paso rápido para quedar al lado de Maggie. Le regalé una sonrisa y ella paso un brazo por mi cuello.

-¿Van de excursión?

-Así es. Daryl vio una gasolinera bastante grande a unos kilometros más al norte. Así que vamos a verla.

-¿Quienes van?

-Daryl, Glenn, Sasha y yo.

-¿Crees que yo pueda ir? -sonrei tiernamente y ella río.

-Sabes que eso tienes que hablarlo con Glenn. -asenti con la cabeza y camine hacia Glenn. Lo abrace y el pegó un pequeño salto. Me regalo una sonrisa y me abrazó.

-Primero que todo, si quieres venir, la respuesta es no. -me agarró la mejilla haciendo que arrugara la nariz.

-¿Por que no? Por dios, hace dos meses que no me dejas salir a no ser que valla a casar con Daryl. -me quejé.

-Primero, no quiero que te ocurra nada. Segundo, te recuerdo que saliste de la nada sin permiso cuando aún no estabas completamente recuperada. Tercero, quiero que tengas una vida lo más cercano a normal. -se encogió de hombros.

-primero, estas abriendo más puertas para que algo me suceda. ¿Que tal si se me olvida cómo defenderme y algo pasa? ¡morire en segundos! Segundo, ya te explique que ocurrio y le había dicho a Michonne. ¿dos meses no es un castigo sufeciente? Y tercero, una vida normal es imposible, y aprecio tus intentos, pero aunque te niegues iré. -enumeré en orden como él habia echo segundos antes. Daryl solto una risa ronca, el cual se encontraba a un lado de Glenn.

-Diablos niña, eres difícil. Die qué no irás.

-Si iré.

-No.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora