Posibles spoilers si no has visto el primer capítulo de la séptima temporada.
Hey. Bien... digamos que no estoy bien. Para nada. La muerte de Abraham y Glenn me dejaron mal. MAAAL.
La verdad, la que me dejó mal fue la de Glenn. DON'T MAMESSSS. Es que en serio, no he podido escribir esto antes porque no me sentía bien. (No me siento totalmente bien, pero mejor.)
Glenn... ha sido mi personaje favorito desde... siempre. He llorado y sufrido con cada vez que le ocurría algo, y saltando de la emoción cuando lo volvía a ver, con ese ánimo y esa forma de ser que lo convirtió en mi favorito. Y ahora... nada. No más Glenn Rhee y esto me esta matando.
¿Cómo diablos lo hago? No puedo ver The Walking Dead sin mi coreano, mi chico de la gorra. AJSJJAJSJAJ Los odio.
¿Quien me va a pagar mi psicólogo?
Por un momento creí que Glenn estaba a salvo, que no lo iban a matar, y... al ser una muerte repentina, me jodio aún más.
-Maggie, te encontraré.
A ese punto, ya estaba llorando sangre. OSEA, NO ME JODAS. ME LO MATAS, LE DAS UNA MUERTE DOLOROSA, Y HACEN QUE DIGA ESO.
QUE DIABLOSS. NO ME TOQUES LAS PELOTAS QUE NO TENGO.
¿Saben? Tenemos algo llamado sentimientos.
¿Y MAGGIE? JODERR, COMPASIÓN. EMBARAZADA, NO LE QUEDA CASI NADIE, Y LE MATAN EL ESPOSO FRENTE A SUS OJOS.
HIJOEPUTAAAAA.
Tenia ganas de pegarle a Daryl, pero no puedo enojarme con mi bebito.
Y con lo que lloré brigi2 fue con la escena final, donde estaban todos juntos y Glenn con su hijo </3.
¿en resumen? Odié y amé este capítulo. ¡Que comienzo, señores!
No sé que voy a hacer. Glenn fue mi inspiración para escribir esto, sin duda quería que el fuera uno de mis personajes principales. Y se me va. Posiblemente acabe esto, cuando llegue a esa parte. Pero no se preocupen, tengo otros proyectos en mente.
R.I.P. Personaje favorito, mi chico pizza, mi coreano, mi Glenn Rhee. </3.
R.I.P. Abraham, pelirrojo con gran espíritu </3.
Te amo con todo mi ser, idiota.
Y les prometo, que con ese capítulo los voy a hacer llorar.
PD: Cambien el status a muerto </3
Sin nada más que decir y con mucho dolor, se despide:
-Cath con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...