~Clichés y mil problemas.
Ya me encontraba acostada en mi cama. Lo que quedaba del día transcurrió normal, los del grupo nos aplaudieron y felicitaron por la canción que cantamos con Beth. Dicen que canto muy bien.
Patrañas.
Canto horrible, peor que una foca. Digo, ¿Las focas cantan mal no?
*¿Me ves cara de saber? Bueno, no me vez la cara pero somos la misma a si que...¡Pancracia! Hacia mucho que no venias con tu sarcasmo, ¿fuiste de vacaciones?
*Simplemente me tome un descanso de tanta estupidez.
Jodete Pancracia u.u
No podía dormir por lo que me pare de mi cama y sin despertar a Beth, salí de la celda rumbo a la cocina. Al llegar, tome un vaso y serví un poco de agua. Me lo tome de un trago y camine hacia mi celda. Me detuve al pasar por la celda de Carl. Camine un poco más y lo pude ver parado dado vuelta.
Camine hacia el en puntitas y me gané un poco más atrás de el. La tentación me gano. Unos segundos más tardes lo tenía en el suelo con mi mano en su boca para que no gritara.
Su cara era épica, estaba más blanco que lo normal, por lo que sus pocas pecas se podían notar más. Cuando se fue orientando y me vio, su cara cambio radicalmente a uno de enojo.
-¡¿Que crees que te pasa Allison Rhee?!
-¡Oh vamos Carlangas! Fue una bromita-Reí bajito.
-Lo que digas-Se dio vuelta y camino hacia su cama y se acostó.- ¿Que haces aquí?
-Pues no podía dormir y fui a tomar agua, cuando volví te vi de espaldas y la tentación de asustarte me gano-Vi que rodó los ojos y me acerque a la cama.- Vamos Carl tengo frío ¿Me haces un espacio?
-Nope.
-Porfi- Hice un puchero y el suspiro.
-Bien..- Se corrió hacia la pared y pude entrar a la cama.
Quedamos unos minutos en silencio hasta que Carl hablo:
-¿Crees que recuperemos nuestro mundo?
-¿Ha que te refieres?
-Ah que si algún día los walkers desaparecerán y volveremos a tener el control del mundo.
Suspiré. -No considero que este mundo sea de nosotros ahora, digo, antes, cuando todo fue normal era de nosotros, pero ahora, ahora ,ellos tomaron el control del mundo y nosotros solo intentamos sobrevivir en su mundo, siendo una amenaza.
Se dio vuelta y me miro a los ojos. Vi esos ojos azules que en la oscuridad , se veían más oscuros, pero siguen siendo de ese color que me fascinan.
-No pienses así, este mundo aún es nuestro, ellos son los que intentas... bueno ya están muertos pero me entiendes-Soltamos unas risitas.- Eres fuerte, se lo has demostrado a todos. ¿ok?.
-ok.- Quedamos en silencio hasta que solte una carcajada.
-¿de que te ríes?- Preguntó Grimes confuso .
-Es que esa frase la ocupan en un libro cliché- Reí.
-¿como se llama?
-Bajo la misma estrella. - reimos. - Tal ves lo tengas que leer, es lindo.- Le sonreí.
-¿Te gusta la lectura?- Pregunto con una ceja alzada .
-Me encanta.- confirme con una sonrisa.
-¿Enserio? Juraba que eras una chica mala.
-¡Claro que no! Para tu información me iba muy bien el las calificaciones.-Respondí notablemente orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...