~Cap. 11

2.5K 205 19
                                    

~She is my best Friend"

Estaba a mitad de el coro cuando siento que alguien me interrumpe.

.-¿Que mierda estas cantando Allison?- Pregunto con una voz más ronca por el hecho de que recién se despertó.

.-¿Tu no deberías estar dormido?

.-¿Sabes que es malo responder las preguntas con otras preguntas?

.-¿Sabes que tu lo estás haciendo? - Respondí en tono burlón.

.-Touché- Dijo con una sonrisa de lado.

.-¿Muy aburrida la guardia?-Pregunto.

.-Ni te imaginas, después de ver por más de una hora un walker chocar con otro walker, se pone muy aburrido.

Soltó una carcajada que creo que hasta en China se escucho.

.-¿Extrañas la vida de antes? pregunté.

.-¿Que?- Respondió confuso.

.-So.- Respondí mientras soltaba una carcajada por su cara.

.-¿Podrías explicarte?

.-Déjalo, pero ya contesta, ¿extrañas la vida de antes?

Pensó por unos segundos mientras funcia el seño.

.-Ciertas cosas.. y personas. ¿Tu?

.-Lo mismo.

Pasaron los minutos y ambos guardábamos silencio. Pero no era incomodo, ambos disfrutábamos de la compañía del otro sin tener que decir nada.

Grimes abrió la boca para hablar , pero la voz de mi rubia le gano.

.-¡Chicos! ¡Termino su guardia , vengan a tomar desayuno!- Gritó desde abajo.

.-¡Ya vamos! - Le respondimos como anteriormente ella había echo, gritando.

Entramos a la torre y empezamos a recoger nuestras cosas, Tome mi mochila para echar mi manta y se me cae el chocolate.... Carl desvía su mirada de su mochila hacia el chocolate. Joder.

Sus ojos azules al instante poseyeron un brillo intenso.

.-Alisson.... dame de ese chocolate.

.-No, nunca en mi vida compartiré mi chocolate Grimes.- Le respondí mientras retrocedía y el avanzaba.

.-Alisson dame el chocolate por las buenas ¿si?

.-Nunca Grimes, ni en tus mejores sueños te daré de MI chocolate ,¿entiendes?

.-Bien... tu lo pediste.. - Al terminar esa frase, Carl se abalanzo hacia mí para tomar el chocolate, pero fui más astuta y me corrí. Unos segundos después me encontraba bajando la escalera a paso rápido mientras él me gritaba desde arriba:

.-¡NO TE LIBRARAS ALISSON! ¡VUELVE!-

.-¡NUNCA GRIMES!- Y nuevamente eche a correr con el pisándome los talones y gritándome que parara.

Rápidamente me metí dentro de la prisión y cada vez corría más rápido hacia el comedor.

Al primero que vi fue a mi hermano dado vuelta , corrí más fuerte todavía y me tire hacia el, quedando detrás de su espalda.

.-¿Que pas..

.-¡Alisson vuelve aquí !

.-¿¡Que pasa aquí!?-Preguntó ya exaltado Glenn.

Y Carl sonrió de manera malévola. Aquí no viene nada bueno.

.-Ya te contare querido Glenn... o ¿prefieres decirle porque te perseguía Alisson?-

Mierda.

Jodí. Si decía la verdad, tendría que compartir más mi chocolate, y si mentía Carl iba a decir la verdad. Maldito, le tendré que dar de mi bello chocolate.

.-Como Alisson no les va a contar , hare los honores, pasa qu...

.-¡NO! Está bien Carl me rindo.- Solté un suspiro mientras que el sonreía victorioso.

.-Ocurre que tome el sombrero de Carl y me lo puse por lo que me empezó a hacer cosquillas y luego yo le hice y salí corriendo y él me perseguía y ahora estamos aquí contándoles por que veníamos de esa forma.- Solté un suspiro por decir eso sin descanso.

.-¿Por eso tanto alboroto? Mejor vallamos a desayunar.- Dio por terminada ese mini problema Rick.

Tomamos asiento, yo estaba entre Beth y Hershel.

Carol y Maggie servían el desayuno que consistía de una taza de té ( ni idea de donde lo sacaron) y una lata de atún.

El desayuno fue tranquilo, hasta que Rick pregunto:

.-Y bien chicos.... ¿Ya son amigos?

Automáticamente me atragante. ¿Cómico no?

Con Carl nos miramos y asentimos.

Rick festejo.

Daryl puso cara más amargada.

¿Qué?

.-¿Pueden explicar que pasa aquí? - Pregunte confusa.

.-Y con detalles.- Añadió Carl.

.-Ocurre que con Daryl hicimos una apuesta que si terminaban como amigos el me daba una caja con 25 balas y si se seguían cayéndose mal, yo le tendría que conseguir 25 flechas. En conclusión , gané. - Contesto sin detenerse con una clara emoción que se distinguía en su rostro.

.-Entonces.... ¿Apostaron a que Carl y yo terminaríamos siendo amigos? - Pregunte perpleja.

.-Exacto.- Contestaron , uno feliz y otro amargado.

.-Wow .- Dijimos al mismo tiempo con Grimes.

.-Aaaw, a que terminan siendo pareja.- Dijo repentinamente Carol.

.-¡QUE! ¡NO! - Respondimos , Glenn , Carl y yo.

.-¡A que sí!- Añadio Maggie.

.-Ahs, mejor me iré a dar una vuelta , adiós. - Y me fui antes de que siguieran con sus tonterías.

Ya era la tercera vuelta que daba. El día no podía ser tan aburrido.

Caminé hacia el único árbol y me acosté debajo de su sombra. Cerre mis ojos y sentí una tranquilidad. Que rápidamente se acabo al sentir un peso caer encima mió y una risa que podría reconocer en cualquier lugar. Beth. Su risa era contagiosa por lo que las dos terminamos riéndonos a carcajadas. A los minutos nos pudimos tranquilizar y quedamos ambas tiradas en el suelo boca arriba.

.-¿Como empezaste a vivir el apocalipsis?.-Me tense por esa pregunta. Beth lo noto. - Si no quieres hablar de eso , no hay problema- Dijo rápidamente con una sonrisa.

.-No , claro , no hay problema...- Tome una bocanada de aire.- Cuando esto comenzó, me encontré con tres grandes personas...Más bien, ellos me encontraron. Sus nombres eran Jason, Brad y Thomas... Ellos me salvaron ¿sabes? Me enseñaron a sobrevivir , y reír aún en este mundo de mierda, no sé que hubiera sido de mi sin ellos... Un día estábamos en una casa. Recién la habíamos revisado e instalado... Les iba a decir que los quería mucho .... No alcance. Una maldita horda llego de repente. Arrasaba con todo, eran muchos , le decía a Jason que teníamos que escapar, veía la desesperación en los rostros de Tayler, Brad y Thomas. Me hicieron irme... me ordenaron irme y yo hice caso... me separe de ellos por mi culpa, nunca llegaron al lago, los busque .... ellos no estaban en la casa, no había nada... absolutamente nada.

Al terminar el relato yo ya me encontraba llorando en el hombro de mi mejor amiga. Porque ella en este tiempo ya se convirtió en una verdadera mejor amiga.

*****

AHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAH ¡ME MUEROOOOOOO! ¡Estoy muy emocionada! ¡Llegamos a las 1 k de leídas! Dioses, esto es mucho. Cuando empece esto, pense que con suerte llegaria a las 10 leídas. y ¡Dios! ¡1 k de leídas! Son los mejores! Los quiero muuucho<3 Ustedes me inspiran a seguir escribiendo :") Un apapacho de oso y coman muchos chocolates 7u7

Ahora... ¡Comenzó el maratón nocturno! ¡Que mejor manera de celebrar las 1 k leídas. e.e ¡3 votos o comentarios y el proximo! <3



The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora