NOTA AL FINAL (COMO SIMEPRE) PERO MÁS IMPORTANTE. SÍ NO VAS UNA PATATA TE VA A VIOLAR AH.
~Infierno.
Todo era insoportable, el seguía entrando en mí , y cada vez que lo hacia era peor, me removía abajo de él mientras que chillaba. Sentía un dolor punzante que cada vez se podía sentir mejor.Salio de mi y se empezó a poner el pantalón y sus zapatos.
-Que bien lo haces mal nacida, pero aunque siga torturándote no vas a decir nada... probaremos con otra cosa.... vístete.
Me pude levantar del suelo apenas. Todo el cuerpo me dolía. Empecé a llorar silenciosamente mientras que me ponía mi pantalón. Me intente agachar para colocarme mis prendas de arriba. El al ver eso, negó con la cabeza.
-No preciosa, sin nada encima. —El ya vestido , me tomo de los brazos apretándolos, solté leves gemidos al caminar.
-Juró... juró que cuando salga de aquí te voy a clavar una flecha en el culo y te mataré de la peor forma. —El me miró con una sonrisa falsa en la cara.
Limpio algunas lagrimas secas de mi cara antes de que se la apartara. —Ya veremos cariño.
Salimos de ese cuarto y caminamos a otro que estaba un pasillo más allá. Más atrás venían dos tipos armados. Llegamos a ese cuarto y vi a ese tipo que se llamada ¿Merle? y a otro más junto con... mi hermano. Se me cristalizaron los ojos al verlo, su cara estaba muy lastimada , se nota que le habían pegado. Sus ojos empezaron a lagrimar cuando me vio. No lo culpo, tengo que estar con los ojos llorosos, la nariz roja de tanto llorar, y sangre en la cara. Ni hablar de mis brazos y piernas.
-Bien, nos agotaron la paciencia , por ultima vez, díganme donde se ubica su grupo.—Hablo el Gobernador primero que todos.
Con Glenn nos miramos y nos mantuvimos callados. Ninguno iba a hablar eso era claro.
-Bien, no hablaran, haremos otras cosas.—El gobernador me tomo y me puso una pistola en mi frente. Hijo de puta. Cada vez la apretaba más fuerte y saco el seguro. Me quito algo muy sagrado, mi virginidad, me maltrato y ahora me va a matar. Puto
Glenn me miraba con lagrimas en sus ojos, abrió la boca para decirlo, pero negué con la cabeza con más lagrimas.
Ya impacientes al ver que el no hablaba. Merle tomo a Glenn del pelo y puso su cuchilla en su cuello, una fina linea de sangre empezó a salir de este. Solté un grito ahogado. Sabía que el era capaz de cortarle el cuello a mi hermano. ¿Por que mierda nos tiene que pasar esto?
-Bien,preciosa,yo que tú empiezo a hablar si no quieres ver la cabeza de tu hermano separado de su cuerpo.
Miré a Glenn, el no quería que hablara , quería dar su vida por el grupo, pero no podía dejar que el muriera.
Merle y harto, tomo la cabeza de Glenn con más fuerza, y separo un poco su cuchilla.
-¡EN LA PRISIÓN! ¡ESTAMOS EN LA PRISIÓN! ¡YA DEJENLO! - Me sentía terrible, les dije a estos estúpidos donde nos encontrábamos, pero no podía dejar que mi hermano muriera.
-¿Cuantos son?
-9 o 10.
-Bien, gracias por tu ayuda cariño.- El gobernador me agarro la mejilla y la acaricio para darme un pequeño beso, lo esquive. El solo se fue con sus hombres.
Al ver que la puerta fue cerrada, me tire a los brazos de mi hermano, mientras sollozaba. Me dolía cada parte de mi cuerpo, Sentía sus acaricias, su tacto, su respiración acelerada en mi oido. Cada acaricia de el , la podía sentir.
Me sentía sucia, furiosa. Y sabía perfectamente que esa sensación iba a estar por mucho tiempo.
Glenn me soltó un momento, se levanto y se quito la polera. Se dio la vuelta y me la entrego. La tome y me la puse con cuidado, intentando que no se rozara con ninguna herida.La polera me quedaba como tres tallas más grandes.
Baje la cabeza y el se sentó a mi lado. Ya no votaba lagrimas, solo me mantuve en silencio.
Sentía vergüenza de mi misma, asco. No pude aguantar, y ahora les dije donde se encontraba mi grupo.
Como un hueco. Vacio. Eso era ahora, y así se iba a quedar.
***
¡Hoooola! ¿Que tal están? Espero que bien. Bien, creo que voy a empezar a hacer dedicatorias. La idea es que comenten que tal les parece la historia, que hay que cambiar y así, y el que más me gusta se lleva dedicatoria para el próximo capitulo <3
Sofi, no te dedico porque no me acuerdo de tu usuario:(
No se olviden votar y compartir además e.e
Sin nada más que decir se despide:
~La amante de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...