~Cap. 21

2.3K 175 25
                                    

~Las cartas.

Carl

Día anterior

Estaba feliz, Allison despertó y todo iba a estar bien. O eso quería creer. Nos encontrábamos en el comedor, esperando noticias de ellas, todos estaban felices, excepto alguien. Bea. Ella y Allison nunca se llevaron bien, no he podido saber la razón pero algún día sabre, es seguro. Mire a Glenn, era él más nervioso, caminaba por toda él comedor mordiendo sus uñas. Eso era estresante.

-Por dios Glenn, ¿podrías quedarte tranquilo? —Gruñí.

-No puedo, necesito saber que le paso, si esta bien. Diablos esto es horrible. 

-Ni lo digas. —Susurré.

Sentimos unos ruidos arriba y se podía ver como Maggie y Beth se llevaban a Allison al baño creó. Luego de unos minutos Hershel bajo. Se sentó en una mesa y nos miro a todos.

-¿Y bien?  —Pregunto el mayor de los Rhee. 

-Ya le tratamos las heridas... ya todo esta bien, solo se va a tener que quedar una semana mínimo en cama. —Suspiré un poco, todo esta bien. —Pero...

Mierda.

-¿Pero qué?

-Ella fue violada.  —Suspire pesadamente. Diablos, solo esperaba que ella estuviera bien. Esto lo cambia todo. Se sintió un ruido, miré y Glenn se encontraba con las manos en la cara y de un momento a otro le pego a la mesa con su puño.

-No ella no... ella no debería sufrir eso diablos. ¡Ella no! —Se pasaba las manos por la cara y empezó a sollozar.

-Eso es lo que ella no puede ver. Allison no quedo muy bien, para nada bien. Costara mucho que vuelva a hacer como antes,  no me sorprendería que fuera más distante, cortante y fría con todos. Lo va a hacer y nosotros tenemos que ayudarla... No tiene que ver esas cosas, se va a poner peor, se va a echar la culpa de miles de cosas, su estado emocional no va a ser el mismo. Repito, costara que sea lo misma y no nos tenemos que mostrar diferente con ella ¿bien? Tenemos que animarla. —Hershel hablo con calma, aunque sus ojos se cristalizaron. 

Salí de la prisión y me dirigí hacia el árbol donde a veces en la tarde nos ganábamos y hablábamos de todo. Por dios, si nunca me hubiera acercado a ella no estaría así, me hubiera dado exactamente lo mismo, pero no, me acerque a ella, la tenía que querer, me tenia que gustar.... pero no la iba a dejar sola, iba  a estar con ella.

Pero seria mañana, iba a oscurecer y ella tenía que descansar.

                                                                                         (...)

Escuchaba sus sollozos, estaba teniendo sus pesadillas, y no podía hacer nada. pude ver pasar a Glenn y Maggie y desde hay todo empezó a estar más silencioso, pero se le podía escuchar. 

Me pare de mi cama y me dirigí hacia la puerta, me apoye en ella y espere a que alguien pasara para que me digieran que pasaba. Pasaron unos minutos y sentí pasos. Maggie venía hacia su celda con la cabeza gacha.

-¿Maggie? —Se sobresalto y me miro. Tenia los ojos cristalizados y una mano en el pecho. Se limpio los ojos rápidamente y me miro.

-¿Qué haces despierto Cal? Deberías estar en tu quinto sueño. —Me miro con una sonrisa y puso un mechón rebelde de mi cabello detrás de mi oreja, pero no resulto.

-Me desperté... y quería saber como estaba ella... ¿Qué le paso? —Maggie me miro y se le salio una lagrima.

-A ella... tubo una pesadilla, una pesadilla fea y se sobresalto es todo. Glenn se quedo con ella hoy tranquilo. —Asentí mientras que bajaba mi cabeza. Maggie me tomo del mentón obligándome a mirarla. Tenía una sonrisa triste en su rostro y algunas lagrimas amenazando con salir. La abracé fuertemente y ella hizo lo mismo. Se le escapo un sollozo y le empecé a acariciar su espalda. Luego de unos minutos Maggie me soltó y me miro. Limpio unas lagrimas de mis mejillas y me dio una beso en la frente.

The Glenn's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora