Nuestros días se podían resumir en largas caminatas bajo altas temperaturas y quedándonos sin agua. Nos quedábamos sin provisiones, sin alimentos, ya no teníamos nada. Parecíamos una manada de caminantes.
Los ánimos en el grupo no estaban para nada bien. A pesar de algunas veces que se quiso animar al grupo, no había manera. Las muertes nos dejaron demasiado mal, y todos entendían aquello.
Mantuve la vista en la interminable carretera, bastante sucia con Muchas hojas caídas. Carl caminaba a mi lado, mirándome repentinamente, ofreciéndome la poca agua que le quedaba e intentando animarme. Intentos fallidos. Glenn copiaba las acciones de este junto a Maggie, brindándole todo su apoyo. Sin embargo, Maggie era la peor.
Perdió a su hermana, su último familiar de sangre. Y de cierta manera, la entendía. Yo no me podría imaginar una vida sin Glenn.
Carl tomó débilmente mi brazo, indicándome los demás, los cuales caminaban hacia un lado de la carretera, sentándose bajo la poca sombra de los árboles e intentando descansar y retomar fuerzas ante de volver a partir. Todo en completo silencio. Arrastre mis pies hasta estar cerca de ellos, bajo la sombra de un pequeño árbol y me senté en posición de indio. Hice un moño desordenado en mi cabello, y tome las pocas gotas de agua que quedaban en mi botella. Suspire tomándola y lanzando la hacia el bosque con fuerza, desapareciendo entre los arbustos. Esto causó las miras de algunos, las cuales ignore completamente, recostandome en el suelo con la mochila en mi cabeza mientras cerraba mis ojos.
No pasaron más de cinco minutos hasta que sentimos unos gruñidos y ramas romperse. Me senté sacando mi arma y apunte hacia los sonidos al igual que la mayoría. Tres perros salieron de estos, desnutridos y hambrientos, mirándonos como posibles presas. Pero antes de eso, Sasha los mató rápidamente, consiguiendo nuestra cena.
No teníamos el lujo de escoger nuestra comida, y decir no a algo. Simplemente, lo que venía era bienvenido. Y aunque no se comió mucho, todos alcanzamos un pedazo.
Seguimos con la caminata, descansando unos pocos minutos entre medio, sin animos. ¿Cual era la idea de sobrevivir? Esquivaba aquella pegunta, y todas las relacionadas con esa. Sin embargo, desde la repentina muerte de Beth, me lo pasaba cuestionando. Tuve esperanza, de poder abrazarla y volver a estar con ella, pero me la arrebataron. Por un largo tiempo, estuve en una nube. Estaba feliz, sentía esperanza, creí que ibamos a lograr todo esto. Pero no, el mundo no ha cambiado. Y es cruel absolutamente con todos, sin excepciones.
Solo habían transcurrido dos días de quel insidente y nuestros días no habían sido para nada tranquilos. La mayoría del grupo había sentido na presencia de alguien, sintiéndose vigilados a cada acción que realizaban, causando desconfianza.
Nos topamos con un conjunto de botellas de agua supuestamente potable y limpia para consumir. Claramente ninguna fue consumida (pese al estúpido intento de Eugene)
Decía que venia de un amigo, y ahí estaba la razón de porque nos sentíamos vigilados.Llegó la lluvia, causando cierta alegría en todos, dejándonos mejor, incluyéndome. Menos a Maggie.
—Iré a caminar. — murmuré con la voz un poco más ronca. No había pronunciado muchas palabras estos días, solo para avisar algo o contestar con un simple "No" y "si".
Levante el arco dejandolo en mi mano antes de desaparecer por los arbustos. Dejaba que mis pies me guiaran, sin la preocupación de nada. Seguí caminando por algunos minutos antes de sentarme en el suelo. Atraje mis piernas al pecho y apoye mi mentón en estas. suspiré enterrando mi rostro en el hueco y cerré mis ojos. Ningún sonido se sentía, todo era un profundo silencio, y por un segundo pensé que seguía sola, sin nadie, perdida y con las esperanzas de encontrar a Glenn. Pero no, lo tenía, al igual que toda esta gente que se convirtió en mi familia, ¿Pero por cuanto tiempo? ¿Qué me asegura que no me quitaran a otra familia en segundos? exacto, nadie.
Sentí unas ramas quebrarse y levante la vista, encontrandome con Glenn. Se sentó a mi lado y paso un brazo por mi hombro, obligandome a abrazarlo y posar mi cabeza en su pecho. Se quedo unos segundos en silencio y soltó un suspiro antes de hablar.
—Se que esto no ha sido para nada fácil, todo esto... es terrible. Beth no merecía eso, lo sabemos. Pero ella no te hubiera querido ver así, Allison... Solo, necesito a mi hermana. —suspiro besando mi cabeza y apretando el abrazo. Negué con la cabeza alejandome y quedando frente a él mientras bajaba la vista.
— No es solo eso Glenn, no es solo Beth. Es... todo. No quiero esto, no quiero más. Vivimos presos del miedo, siempre teniendo que estar listos para pelear o matar. No quiero ser una asesina, no quiro volver a sufrir así por perder a alguien que quiera de verdad. Y es algo imposible, todos moriremos, tarde o temprano, y tal vez de la forma más horrible. ¿Qué haré cuando tu mueras? No lo podría soportar Glenn, no quiero perderte a ti, ni a Carl, Maggie, Rick, o cualquiera del grupo. No quiero nada de esto, ya no podemos tener esperanzas, felicidad, siempre son arrebatadas. Tengo miedo Glenn. —Mi voz ya estaba completamente cortada, sentía un nudo en la garganta y pequeñas lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Glenn me miraba con los ojos llorozos y se acercó, abrazandome con fuerza.
—Y esta bien, Allison. Yo también tengo miedo, muchisimo. Miedo de perderte a ti o a Maggie, o perder a alguin más. Ustedes dos son las mujeres más importantes de mi vida, y no podría imaginar el dolor que sentiría si a alguna le llegara a ocurrir algo y todo por no poder protegerlas. mi deber ha sido protegerlas, y aunque estén vivas, siento que lo estoy haciendo jodidamente mal. Cada vez que lloras, estas triste, o tienes esa mirada perdida se me parte el alma. Eres mi pequeña, Allison, y no sé que diablos hacer. Y no puedo hacer nada, porque ya creciste, y sabes todo lo que ocurre, y ya no puedo mentir para protegerte. Quisiera prometerte que esto va a pasar, que nunca más sentirás miedo, que volveremos a estar bien y que nadie más se irá. Pero no lo sé, no tengo ni la más minima certeza de que eso va a ocurrir, tal vez sea un sueño lejano, pero no lo sabemos. Lo que si se, es que si, algún día vamos a morir todos, tarde temprano. Pero, ¿prefieres pasar el tiempo que tienes con ellos lamentandote? ¿Y no aprovechar cada momento juntos? Siempre hay esperanza, tú eres mi esperanza, verte con una sonrisa, me hace recordar que si estaremos bien, eres una de mis fuerzas para seguir adelante. Y te amo muchisimo pequeña. —Lo abracé con mucha más fuerza, aferrandome de fuerza de su camisa y enterrando mi cara en su pecha, acurrucandome en él. Sin duda, él siempre lograba ver las mejores cosas de la vida y las personas. Era la persona con más coraje y voluntad. La persona con más valentia, y él más fuerte.
—Te amo demasiado hermano. —Mumuré luego de algunos minutos, totalmente en silencio mientras estabamos abrazados.
— Y yo a ti. —beso mi cabeza y nos quedamos así un momento.
***
¡Holaaa! Volví mis amores. Y posiblemente desaparezca pronto. Pero, ya estoy terminando mis exámenes (aleluya) así que tengo más tiempo para escribir esta basura ah.
Me duele escribir partes con Glenn, bai.
Mi daryl Bebito </3
Ya, bai.
Súper corto el capitulo, lo siento.
Se despide sin nada más que decir:
Cath.
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...