Lamento estos cambios, los capitulos se me han subido desordenadamente. Les pido que pasen a votar por él cap. 22 y este si pueden.
Hoy estaba por subir, pero él capitulo se me ha borrado. Estoy que lloro u.u
Ya pronto publicare <3
~"Muerta en un cuerpo vivo"
"Dí una palabra más y te vuelo los sesos perra."
Por lo que se, hoy podría salir de esta celda, podría caminar y hacer mis cosas, claramente sin hacer mayor fuerza por mi brazo y mi pierna. Los moretones ya casi no se veían, por lo que solo faltaba que Hershel mirara mis heridas y viera si puedo salir de esta cama infernal. Aunque estaría bien físicamente. Cada vez estaba más cortante con el grupo, más fría. No quería ser así pero me costaba. Me dolía todo.
Hershel apareció en mi celda y me sonrió.
-Buenos días, ¿lista para la revisión definitiva?
-No creo estarlo, pero quiero salir de esta cama. —Hice una mueca.
-Bien, empecemos.
(....)
-Ya estas lista, solo recuerda buscarme al amanecer y en la noche para darte una revisión. Y esta crema te la vas a colocar para que cicatrice más rápido. No hagas mucha fuerza, eso ya lo sabes. Ahora Beth te va a ayudar a bajar y comerás con todos ¿Bien? —Asentí con la cabeza.
-Pero, ¿Puedo ir a ducharme?
-Claro, llamare a Beth o a Maggie para que te ayuden ¿Si?
-¡No! digo, podría hacerlo sola, ya me siendo bien. —Dí una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
-Esta bien, cuando termines llamas a alguien para que te ayude. —Asentí y Hershel me dejo sola.
Me pare de la cama y me tuve que afirmar un poco, luego de una semana costaba caminar. Fui hacia la pequeña mochila con ropa que me tenían en esa celda y la abrí. Saque un pantalón oscuro junto con una polera negra y un poleron simple gris. Con mi ropa interior y mis botas largas.
Salí de la celda y camine hacia las duchas. No me tope con nadie, supongo que estaban tomando desayuno. Abrí el baño y entre. Me gané en la ducha más cercana y deje todo en orden. Fui a buscar una toalla y los productos para el pelo. Me metí a la ducha despacio y me despoje de mi ropa intentando que no se topen con las heridas. Abrí el grifo y él agua fría empezó a caer por mi cuerpo. Cerré los ojos y me apoye en la pared.
Imagina que el agua limpia cada rastro de él. El agua lleva todo tacto de él.
Suspire una vez más y tome la esponja con jabón. La pase por mi cuello lentamente. Seguí bajando hasta llegar a la primera herida.
El brazo.
Ellos comenzaron su juego. Lo vi arriba mio entrando fuertemente. Cerré los ojos fuertemente y las lagrimas se empezaron a mesclar con el agua fría. Tome la esponja y la empece a pasar fuertemente por mi cuerpo. La frotaba con rabia mientras que lloraba. Me puse bajo el chorro de agua y deje que este limpiara todo. La mugre iba desapareciendo al igual que él, o eso esperaba.
Me senté en el suelo bajo el agua fría. Atraje mis piernas hacia mi cuerpo y hundí mi cabeza entre estas. Mi labio empezó a temblar, al igual que mi cuerpo.
«Débil.»
«Te escondes y no eres fuerte para enfrentar esto.»
«Mientras que los otros son fuertes por ti, tu te escondes, cobarde.»
ESTÁS LEYENDO
The Glenn's Sister
FanfictionUna epidemia invadía el mundo, acabando con más de la mitad de la población. Una epidemia que acabó con familias, vidas, sentimientos. La felicidad ya no era permitida para el mundo de ahora. Las risas y sonrisas eran prohibidas. Solo necesita...