Capítulo 8

2.2K 147 4
                                    

—¿Tienes algún problema con eso? —le pregunté.

—Para nada —me respondió—. Es solo que me dijiste que no te unirías.

—Creo que la vida da muchas vueltas, Malfoy.

—Bueno, ahora podré ver qué tan buena eres jugando al quidditch.

—¿Listo para estar impresionando? 

—Ya lo veremos. 

—Solo te estoy adelantando a los hechos.

—Pareces muy segura.

—No te confundas. Estoy segura —le espeté y me lanzó una última mirada con los ojos entrecerrados antes de darse la vuelta y regresar por donde vino. 

—Ah bueno, entonces la prueba es mañana a horas de la tarde, no debes retrasarte —me recordó el encargado.

—No hay problema, aquí estaré —aseguré, luego de eso Hermione y yo regresamos a la sala común.

—¿Por qué te gusta pelearte con todos? —me preguntó.

—No sé a qué te refieres —le respondí sin mucho interés. 

—Parece que odias a todo el mundo.

—Ya, no es para tanto. 

Finalmente había llegado la hora de las pruebas, en el campo de quidditch nos encontrábamos todos los que queríamos entrar al equipo, ambas casas juntas, sin embargo habían espectadores de las restantes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente había llegado la hora de las pruebas, en el campo de quidditch nos encontrábamos todos los que queríamos entrar al equipo, ambas casas juntas, sin embargo habían espectadores de las restantes también. 

Angelina, la capitana de Gryffindor, estaba llamando en el orden en el que aparecíamos en la lista para ubicarnos, la competencia era de todos contra todos mientras ellos revisaban a quién querían en su equipo. Me llamaron y yo me preparé en el lugar que me correspondía, sobre mi saeta, esperando a que comenzara. 

—De acuerdo, el juego inicia una vez suelte la quaffle. —Todos atentos esperamos a que eso sucediera—. ¡Ya! —La quaffle fue libre y la prueba comenzó, con todo el público gritando como si de un partido profesional se tratase. 

Finalmente, luego de unas cuantas horas, uno de los que se postulaban para buscador atrapó la snitch dorada, yo audicionaba para cazadora por lo que ese no era mi trabajo, sin embargo di todo de mí en el juego hasta el momento en que terminó y todos regresamos a tierra para escuchar los resultados.

—Bien, todos lo habéis hecho excelente, pero me temo que solo podemos elegir a uno. Sin más, la nueva cazadora del equipo de Gryffindor es Tracy Evans López. —Sonreí emocionada, no podía negar que sentía ese pequeño terror de no ser elegida. Angelina me saludó estrechando mi mano y asintiendo con la cabeza, yo la imité y sin importarme de a mucho el ganador de Hufflepuff me acerqué a Malfoy cuando lo divisé por fuera de la gradería.

—No estuviste mal —aceptó a regañadientes cuando estuve en frente suyo con una sonrisa victoriosa.

—Dime algo que no sepa, imbécil —le espeté, yo tenía buenas intenciones, lo juro, pero me es inevitable, y es que su forma de comportarse me molesta tanto que todas mis ganas de ser amable con él se esfuman en menos de un abrir y cerrar de ojos.

Harry Potter y la hija de Voldemort: FirewordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora