Harry pov:
Estaba en el bosque prohibido. Era de noche y todo estaba totalmente obscuro, apenas diferenciaba los arboles, de pronto una luz muy potente me sorprendió de frente, luego de que me adapté un poco más corrí rápidamente hacia la luz, y cuando estaba más cerca pude ver a Tracy.
—¡Tracy! ¡Tracy! —la llamé, pero ella solo me miraba a los ojos sin ninguna expresión, hasta que susurró:
—Potter.
Me levanté en mi cuarto, estaba sudando, miré la hora: 3:08 de la madrugada.
—Solo fue un sueño, solo fue un sueño —me dije a mí mismo, traté de dormir otra vez pero no concilié el sueño.
Mientras me dirigía al aula de pociones junto a Ron y Hermione sentía que me caería del sueño en cualquier momento, ya no daba para más, cuando me levanté a la madrugada no pude volver a dormir y ahora de seguro me dormiría en clases.
Tracy pov:
Caminé a paso lento hacia el salón mientras me aburría por adelantado de la clase. Cuando entré habían pocos estudiantes, como unos 7 sin contarme, 4 de ellos completamente desconocidos, además estaban Granger, Weasley y Potter que estaba medio dormido.
Mientras el profesor daba la clase podía sentir la mirada del azabache sobre mí, pero ¿qué me mira tanto? ¿Tengo bigote o qué?
Harry pov:
Estábamos en la clase y no podía dejar de mirar a Tracy, aunque quisiera, tengo tantas preguntas, ¿por qué soñé con ella? ¿Por qué el bosque prohibido? Decidí dejar de pensar en eso, tal vez solo fue una pesadilla y Tracy estaba en esa pesadilla porque no me agrada del todo, claro, eso tiene mucho sentido.
Hay algo en Tracy que me hace desconfiar, algo oculta y yo voy a averiguar qué es.
Tracy pov:
—¿Ya hicisteis el trabajo de pociones? —nos preguntó Hermione.
—Yo voy por la mitad y no sé si lo estoy haciendo bien —respondió Ginny.
—Si quieres yo te ayudo, ya terminé el mío.
—Gracias, Herms, pero el mío es distinto, voy un año atrás de ustedes.
—No te preocupes, puedo ayudarte igual. ¿Y tú, Tracy?
—¿Yo qué?
—¿En qué mundo estás?
—Parece que en uno de magia, ¿y tú?
—Muy graciosa, ¿oíste lo que dije?
—Pues... no lo sé, has hablado mucho —Ginny se rio, ganándose una mala mirada por parte de la castaña.
—Volvamos al cuarto, ¿sí? Ya me cansé de estar en la biblioteca —pidió la pelirroja.
—Sí vamos, tengo que ir a visitar a Carry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Voldemort: Firewords
FanficEsta es la historia de Harry Potter contra la fuerza más maléfica con la que se ha podido enfrentar: la hija de Lord Voldemort. Ella debería ser la encargada de destruirlo, y no él el encargado de restaurarla. ...