—¡Granger! ¡Casi nos matas del susto! —exclamé cuando vi a la castaña cruzar la puerta, luego de que tanto yo como Potter suspiráramos aliviados.
—Pensamos que eras Umbridge —dijo Harry.
—Joder, no vuelvas a hacernos eso.
—¿Qué estabais haciendo, eh? ¿Por qué tanto miedo de que fuera la profesora Umbridge? —preguntó confundida por nuestras reacciones—. ¿Dónde está...? ¡Ron! —gritó mirando hacia afuera para que luego el susodicho entrara caminando lento y mirando para todas partes.
—Este lugar es horrible —musitó el pelirrojo.
—Encontramos algo —dije, caminando para buscar en las cajas el pergamino que Potter escondió mientras escuchaba a Ron preguntar.
—No hay arañas aquí, ¿o sí?
—Aquí está. —Le pasé el papel a Hermione cuando me acerqué a ellos de nuevo, ella lo recibió y comenzó a leer, a medida que avanzaba en la lectura su ceño se fruncía cada vez más.
—Esto es falso —dijo cuando terminó y nos miró.
—Odio las arañas...
—La tinta es algo reciente —continuó—. Es imposible que sea de 1960 como dice la fecha. ¿Qué clase de broma es esta?
—Ya habíamos pensado que no era real —le dije—. ¿Pero por qué estaría eso aquí? No es una casualidad, es decir justo cuando Potter y yo tenemos que limpiar.
—¿Creéis que fue Umbridge quien lo dejó aquí?
—Son tan feas...
—¿Quién mas podría haber sido?
—Alguien a quien no le agrade, que quiera que se vaya de Hogwarts —propuso Hermione.
—No habíamos pensado eso —dijo Harry—. Quizá realmente ella no sepa que esto está aquí.
—Y peludas...
—Se sabe que Fudge la envió para sacarnos información con todo el tema del regreso de Voldemort, no le conviene tener problemas, ella no se mueve por cuenta propia.
—Hay más de esos. —Todos miramos a Ron cuando le escuchamos hablar de algo que no era arañas, nos mostraba otro pergamino que había encontrado en una caja que por alguna razón había terminado en sus manos. Lo recibí y leí en voz alta.
—Lo que no todos saben es que Umbridge es la encargada de hacer débiles a los fuertes, para que estos pierdan toda la confianza en sí mismos. Un ejemplo claro es un joven ya reconocido en el mundo mágico: Harry Potter, o más conocido como "el niño que sobrevivió" éste estudia magia y hechicería en la escuela Hogwarts dirigida por Albus Dumbledore. Hay fuertes rumores de que Dolores Umbridge enseñará Defensa Contra las Artes Oscuras en esta prestigiada escuela, para así realizar su labor y desprestigiar a Harry Potter cumpliendo, de esta manera, la misión que le ha encomendado el que no debe ser nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la hija de Voldemort: Firewords
FanfictionEsta es la historia de Harry Potter contra la fuerza más maléfica con la que se ha podido enfrentar: la hija de Lord Voldemort. Ella debería ser la encargada de destruirlo, y no él el encargado de restaurarla. ...