Capítulo 19

1.6K 100 1
                                    

—¿Ya tenéis todo listo? —les pregunté a los chicos una vez llegamos con Hermione a su habitación. 

—Sí, vamos —respondió Potter.

Llegamos al despacho de Dumbledore y él nos estaba esperando para darnos las instrucciones y decirnos puntualmente lo que necesitábamos saber antes de irnos, irnos... ¿Cómo no ir? No podría explicar el porqué de querer quedarme, no podía decir la verdad. Además así me enteraría de lo que pasa, quizá no era mala idea después de todo.

—No se sabe cómo es el horrocrux —nos dijo el director—, pero lo que es seguro es que hará todo lo posible para no ser destruido. Jugará con vuestras mentes, conoce muy bien vuestras debilidades y las usará en vuestra contra, pero debéis resistir los impactos que pueda causaros, no siempre es cierto...

—¿No siempre es cierto? ¿Qué quiere decir? —Hermione fue quien pronunció la pregunta que todos nos hacíamos.  

—Que hay cosas verdaderas que pueden salir del interior de estos horrocruxes, solo que hay que saberlas identificar. 

—¿Algo más? —pregunté impaciente.

—Sí, no sé exactamente dónde encontraréis el horrocrux...

—Pero Londres es muy grande —lo interrumpió Ron.

—Es cierto, hay mucho por donde buscar; empezaréis en un pueblo llamado Virginia, es donde mi rastreador ha llegado más cerca, no sé si está escondido o si alguien lo tiene, si es así es parte de vuestra misión descubrir quién y porqué.

—De acuerdo, a ver si entendí —dije, recapitulando sus palabras—. ¿Nos está enviando a la misión de destruir un horrocrux que ni siquiera usted está seguro de donde está?... Además, ¿cómo se rastrea un horrocrux?

—Bueno, debéis encontrarlo; tal vez podáis usar mi método de rastreo que, respondiendo a tu pregunta, es por la cantidad de mala energía y magia negra.

—¿Magia negra? ¿No toda la magia es la misma? —insistí. 

—Evidentemente —me respondió—, pero sabes identificar cuando los hechizos provienen de un mago que sirve al bien o al mal.

Escuché como Ronald le susurraba a Potter "Creo que Dumbledore ha estado leyendo muchos libros" y ello me causó gracia, pero no lo demostré.

—¿Ya nos vamos?

—Desde luego. —El director salió de detrás de su escritorio para dirigirse al espejo que nosotros estuvimos examinando momentos atrás—. Podéis utilizar el portal del espejo. —Se lo entregó a Hermione y ella, nuevamente, lo puso de modo que nos reflejaramos todos. La imagen cambió al fondo azul por unos segundos antes de que la castaña dijera "Londres, pueblo Virginia" y en su interior se mostró la imagen de una parte de aquel susodicho pueblo—. Buen viaje. —Escuché decir a Dumbledore para después sentir que todo a mi alrededor cambiaba, de pronto ya no estábamos en su despacho y ninguno de nosotros llevaba las cosas que habíamos empacado, todo se había quedado, pero no le dimos importancia.

—Eso fue genial —dijo Ron con emoción. 

—Bueno, ya estamos aquí... ¿Cómo empezamos? ¿Tenéis algún plan? —pregunté. 

—Vamos a separarnos, así será más fácil encontrarlo —propuso Hermione.

—¿Pero cómo vamos a encontrar algo que no hemos visto y que no sabemos como es? —preguntó ahora Potter.

—No lo sé, buscad algún objeto no muy común y con la más mínima sospecha empezáis a investigar.

—Entendido.

Harry Potter y la hija de Voldemort: FirewordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora