Liliandil caminaba junto con su hermano Haldir cuidando de los bosques de Lothlorien. Escucharon pasos y corrieron a ver que era. Encontraron que toda una compañía: 3 hobbits, 2 humanos, 1 horrible enano y 1 elfo.
-Hay que arrestarlos- Haldir les ordenó
-¿Porqué? Hay un elfo ahí - Liliandil contestó
- Pero hay un enano.
Los arrestaron y los llevaron a Caras Galadhron. El elfo era Legolas. Estaba molesto por que no era posible que lo trataran así, esta bien que los enanos no sean una buena compañía pero no era para tanto, Haldir estaba exagerando.
Liliandil no paraba de ver a Legolas Thranduilion, era el príncipe heredero de el Bosque Negro y era como decían, se parecía a su padre pero con un toque de su madre como que era un poco mas moreno con ojos y cabello más oscuros. Era muy guapo y a Liliandil le gustó mucho. Legolas no notaba a la elfa de de ojos verdes y cabello café claro. Legolas estaba molesto pero mas que nada triste, Gandalf acababa de caer a su muerte y no le prestó mucha atención a la elfa.
A Liliandil le gustó la idea de la aventura y decidió ir. Como se irían en cuanto terminaran las canciones para el Istari. Tenía que hablar con su hermano para hacerle saber la noticia.
- Me voy de aventura con ellos- le notificó
- No te puedo decir que no, así que si te parece adecuado dejar tus responsabilidades aquí- Haldir contestó, siempre ha sido muy responsable.Liliandil se quedó pensando toda la noche mientras vigilaba el lugar. Sería una anécdota increíble así que para el final de la noche decidió que sí iría.
NOTA DE LA AUTORA
Bienvenidos a mi nueva historia espero que lo disfruten tanto como las otras. Todos los viernes en la tarde!
Gracias por el apoyo en las otras dos series de Tierra Media que ya llegaron a 600+ views, esperen un especial pronto! :3-Mariana Pace
Otras historias:
Mis aventuras en Tierra Media (sábados)
Irised, la hobbit (completa)
Princeton Plainsboro-Teaching hospital (pausada, pronto regresará)
ESTÁS LEYENDO
El amor de Legolas
FanfictionOtra historia de amor y aventuras Personajes de Tolkien menos Liliandil Arte: varios Mi historia, no copiar, derechos reservados