Cartas a Haldir 6 (¡especial 1.58K!)

1K 53 5
                                    

Querida Liliandil:
Escuché como fue la Batalla de los Campos del Pelennor y sé que estas bien y nos alegra muchísimo que nada te pasara. No podíamos estar en paz mientras esperábamos las noticias, Orophin tuvo horribles pesadillas y nos daba miedo que fueran visiones no simples sueños, afortunadamente solo eran sueños inofensivos. En Lothlorien se da a la nieta de Lady Galadriel por muerta, le mando mis más sentidos pésames a tu novio en caso de que si falleciera. Pero no hablemos de muerte que ya has visto bastante en el campo de batalla.

No le hemos dicho nada de tu compromiso a mis padres como nos pediste. Me alegra mucho que estés tan feliz, sé que él es una buena persona y te cuidará aunque también sé que te puedes cuidar sola. No puedo esperar para conocerlo en persona. Siendo honestos cuando primero leí esa carta me quedé sin habla y me sorprendí mucho. Pensé que se tardarían unos 100 años en llegar a ese punto de la relación pero han pasado tanto juntos que este tiempo ha sido el equivalente a los 100 años. Mamá sospecha que le ocultamos algo pero no sabe qué. Rumil estuvo a punto de soltarlo por accidente pero Orophin lo detuvo justo a tiempo lanzándolo "accidentalmente" al río. La carta está muy bien oculta pero algo me dice que papá la está buscando. Rumil está cada vez mas nervioso así que si puedes dile a Frodo que se de prisa para aventar el anillo, no creemos aguantar mucho más.

La única mala noticia es que nuestros padres quieren que ya tomemos el barco hacia las Tierras Imperecederas y que nos veas allá pero nosotros queremos esperarte. Lothlorien esta empezando a vaciarse y los lugares que antes siempre estaban llenos ahora solo los visitan 2 o 3 elfos al día. Lady Galadriel está preparando sus cosas pero Lord Celeborn no parece tener prisa lo que nos da la esperanza y espero que el tiempo para poder quedarnos a esperarte. Supongo que si mamá y papá se van antes tendrán que retrasar la boda.

Les deseo lo mejor a ustedes dos y suerte a él con papá y a ti con el Rey. Si la Reina logra sobrevivir, ella te apoyará y ayudará, seguro hará que Thranduil entienda que Legolas es feliz y eso es lo que importa, solo falta esperar a que salga de su delicado estado. En cuanto a papá Legolas tendrá que responder muchas preguntas pero nosotros ayudaremos a tu futuro esposo a ser aceptado.

Con mucho amor
-Haldir
-------------------
¡HERMANA!
Me alegra mucho que estés bien y que todo saliera como lo previsto menos Frodo apurándose a destruir el anillo. Como siempre Haldir me robó las palabras y es difícil decirte cosas que él no haya dicho ya. Te felicito por lo de tu compromiso y te haré una reverencia cuando te vea por que ya eres la princesa Liliandil. ¿Qué se siente? ¿Te hacen muchas reverencias? ¿Tienes una corona?

Espero tu respuesta a todas mis preguntas
- Rumil
PD: Recuerda que no me iré a Tierras Imperecederas sin antes conocer a Éowyn
-----------
Liliandil:
FELICIDADES. Me alegra que Legolas vaya a ser parte de la familia, por lo que no has dicho de él suena a que nos vamos a llevar de maravilla. No puedo esperar a conocerlo y a enseñarle Lothlorien o lo que queda de nuestra casa. No puedo creer lo rápido que se están partiendo nuestros amigos. Te esperaré aquí aunque sea el último elfo en Lothlorien.

Te mando un abrazo enorme
-Orophin
PD: Que bueno que ya dejaste tus costillas en paz e intactas. En otro tema si puedes manda a un águila a darle una mano a Frodo que ya se esta tardando.

NOTA DE LA AUTORA:
Como siempre, les agradezco por el buen recibimiento de mi pequeña historia, por sus votos y sus comentarios cada viernes. Espero que la estén disfrutando igual que al principio o más.
Si quieren saber más de mi pueden leer mi 100 cosas sobre mi por si les da curiosidad :).

Los quiero
-Mariana Pace

El  amor de LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora