Cartas a Haldir (Especial 8.8 K)

857 36 6
                                    

Querida Liliandil:

Nos alegra escuchar que te llevas tan bien con la Reina, aún así creemos que las costumbres de los Sindar son muy peculiares. Debe ser raro usar vestidos más si son incómodos y más raro debe ser que no llevas tus armas para todos lados. ¿Qué se siente no ser el guardia?. Todo el mundo aquí dice que en la corte del Rey de los Elfos es muy dificil encajar, incluso para la Reina. Nos alegra escuchar que al menos tienes apoyo, tus amigos aquí también están al pendiente de lo que nos escribes, todos te extrañamos mucho. 

Queremos ayudarte a planear la boda, será tan grande que el Rey la verá aunque no quiera (esperemos que no intercepte las cartas). Valinor tiene paisajes hermosos, puedes escoger el que más te guste. Podrías preguntarle a Manwë si te presta su castillo para la fiesta. Que bueno que la Reina esté de su lado ella es la única que sabe como convencer a su esposo según Lady Galadriel. 

Cuando llegue esta carta probablemente estén a la mitad  de su pequeño reinado pero todos creemos que lo harán muy bien, que le demostrarás al Rey que se equivoca en como piensa de ti y harás sentir orgullosa a la Reina. Espero que hayas tomado muchos apuntes de las lecciones de la Reina para que todo sea más fácil y no tengas que hacerlo todo de memoria, sabemos que a veces te acuerdas de las cosas pero en desorden. 

Creo que visites a los Reyes en momentos inadecuados no mejorará la relación  que tienes con el Rey. Pensé que las tradiciones decían que después del primer hijo eso ya no se hacía pero tomando en cuenta que la Reina tiene hermanos, creo que se ha perdido. Lo que me alegra porque era algo injusto y sin sentido. 

En noticias por aquí, yo Haldir, ya tengo novia. Es tu amiga de la guardia de la tarde. Empezamos a salir hace unos 5 meses y ahora ya es oficial, espero que puedas conocerla pronto. Creo que ella es la elegida, conoció a nuestros padres y les cayó muy bien al igual que a nuestros hermanos. Eso es todo lo que ha pasado por aquí. Esperamos volver a escuchar de ti pronto. 

Con amor

Tus hermanos (y algunos amigos que opinaron) 


NOTA DE LA AUTORA:

Muchas gracias por todo! <3 Nunca pensé que llegara tan lejos y todo se los debo a ustedes que están ahí, sé que siempre digo lo mismo pero es que en serio me hace muy feliz que les guste tanto. Nos vemos la próxima semana <3 

Los quiero 

- Mariana Pace

El  amor de LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora