Queridos hermanos:
Han sido días muy ajetreados. Empecemos por las noticias no tan buenas. Estamos en el Abismo de Helm, los hombres malvados y salvajes están quemando las aldeas y como se dirigían a Edoras y no tiene mucha defensa el Rey decidió refugiarse en la antigua fortaleza sin salidas. Creo que estamos entre la espada y la pared, se lo he repetido a todos hasta el cansancio pero no me hacen caso y el Rey Theóden no pedirá ayuda a Gondor. Varias personas de diferentes aldeas han llegado con las pocas armas que tienen pero Rohan no es un pueblo numeroso y no tienen suficientes soldados. Usarán todos los hombres que pueden si llega la batalla y la mayoría son muy viejos o muy jóvenes pero sé que pelearan valientemente y espero de todo corazón ganar esta batalla. Sería un triunfo más en contra de Sauron.
En nuestro camino al Abismo de Helm nos topamos con una horda de orcos y wargos. Me imaginaba a los wargos completamente diferentes, más pequeños y menos feroces. Me quedé impresionada de cuantos eran y lo feos que se veían así que me paralice y solo logré que uno me tirara del caballo y me rompiera varias costillas pero de ahí en fuera estoy bien, solo dolió como nada me había dolido jamás.
Ahora las noticias felices. La primera es que hice otra amiga, se llama Éowyn y es la sobrina del Rey. Tiene el cabello más dorado que he visto a parte del de Legolas. Es muy buena persona y muy agradable. No le gustaría quedarse atrapada en una casa y quiere salir a la batalla porque sabe que todos tienen motivos iguales para ir. Platicamos seguido y como ya les dije me rompí algunas costillas así que ella me ayudó a mejorarme y me venía a visitar muy seguido.
La noticia más feliz es que salí en una cita con Legolas y ¡me pidió ser su novia! Me hizo muy feliz porque el siente lo mismo que yo por él y no hay mejor sensación. Cuando me lo pidió no pude ocultar la emoción y sentía mariposas en el estomago. Sé que sueno como elfa adolescente de 30 años pero es que nunca me había sentido así y nunca me había enamorado. También nos besamos y fue el primer beso más perfecto, ni en mis sueños pudo ser mejor. Sentí calma, seguridad y felicidad porque él me hace sentir así. ¡La cita fue aún mejor! Un pequeño picnic a las orillas de un río y bailamos. El vestido era también hermoso, lila con plateado, era el vestido de mis sueños. Sé que dije muchas veces hermoso y perfecto pero es que no se me ocurre otra forma de descrubirlo porque supero mis expectativas y porque las palabras no alcanzan para describir la felicidad y los mil sentimientos más que tenía en ese momento.
En fin, este viaje ha salido mejor de lo planeado y no importa todo lo malo que ha pasado, ha valido la pena. He aprendido tanto y eso me hace muy feliz . De todos modos los extraño mucho y me hubiera encantado que vivieran esto conmigo. Cuídense mucho y recuerden que los quiero mucho. Saluden a mamá y papá de mi parte.
Con todo mi amor
-Liliandil
NOTA DE LA AUTORA
Muchas gracias por todo, gracias por los votos y los comentarios tan positivos y bellos que me dejan. Me inspiran a continuar y a mejorar cada día también espero con ansias publicar cada viernes. Me alegra mucho que disfruten leyendo tanto como yo disfruto escribiendo. Después de todo ¿qué es un escritor sin sus queridos lectores? De corazón les agradezco el apoyo. (Qué cursi soy)
Los quiero
-Mariana Pace
ESTÁS LEYENDO
El amor de Legolas
FanfictionOtra historia de amor y aventuras Personajes de Tolkien menos Liliandil Arte: varios Mi historia, no copiar, derechos reservados