En el río

5.9K 232 24
                                    

Ya habían dejado Lothlorien , les dieron unas barcas y otros regalos, a Liliandil no le tocó nada por qué era originaria de ahí. Emprendieron el camino. Ella fue con Legolas.

-¿ Qué te parece el arco que te dieron- preguntó ella
-Muy padre pero aun así prefiero el mío, me recuerda a mi casa y evita que me dé demasiada nostalgia.
-A mí me gusta la idea de salir por fin. Creo que el mundo es muy interesante y también creo que lo podemos salvar.
-Claro que podemos porque son las pequeñas acciones de bondad las que mantienen el mal a raya y todavía hay mucha gente buena en este mundo que debilita al mal aunque este parezca más fuerte en este momento.
-No había pensado en eso.

Pasaron por  los Aragonath, ella nunca había visto algo similar. Enormes estatuas de los Reyes del Pasado, eran los Reyes de los que descendía Aragorn. Las estatuas miraban el horizonte con ojos firmes, eran imponentes y lo que más la impresionó es que eran de piedra. No podía parar de mirarlas, eran idénticas a los retratos que había visto. ¿Quién las habrá hecho? Se preguntó mientras las dejaban atrás. Estaba disfrutando mucho de estar en la lancha con Legolas pero si quería que la notara tendría que hablarle más. Parecía una adolescente de 30 años. Pero ¿Ahora qué le preguntaba? No sabía mucho de hacer pláticas o socializar. Observó a los peces y el reflejo del sol en el agua, le preguntaría del clima aunque sea. Desechó la idea tan rápido como la pensó. ¿Cómo le iba a preguntar del clima? Eso era tonto.

-¿Qué te parece el plan de Sauron para conquistar Tierra Media?- Liliandil le preguntó, él la miró pero no dijo nada.
-No sé mucho de eso pero usar un anillo del que dependa tu alma es un poco tonto, más que nada si lo pierdes como hizo él, tal vez en la batalla de la última alianza en lugar de estarse luciendo con él , lo pudo haber guardado y así Isildur no lo hubiese robado y para este momento todos seríamos sus sirvientes y sería feliz
-Tienes razón, fue muy tonto hacer eso... ¿Por qué un anillo y no una estatua gigante que no se mueva o algo así? Algo que pudiera ocultar o que no fuera fácil de destruir. El anillo te corrompe, sí,pero si haces relevos igual lo matas.

Legolas rió, trataban el tema como si fuera algo sencillo pero esa era su manera de ser optimistas y confiar en que el mundo que conocían no terminaría en ruina absoluta. En el fondo les daba mucho miedo, aunque su raza se iba les dolería dejar a los demás en manos de Sauron. Lo que restó del camino lo dedicaron a conocerse mejor. Legolas notó lo hermosa que era ella y le empezó a gustar. También pensaba que era muy divertida y le gustó pasar tiempo con ella. Liliandil se quedó dormida esperando que él no hubiera notado que le gustaba tanto y que se estaba empezando a enamorar del joven príncipe de Mirkwood.

El  amor de LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora