Cartas a Haldir (Especial 7.5K)

853 41 6
                                    

Queridos hermanos:

He estado pasando mucho tiempo con la Reina Mariana y me ha estado enseñando a como comportarme y vestirme según sus costumbres. Ella si me apoya y le agrade mucho que esté con su hijo. Los vestido que me hacen son muy lindos pero algo incómodos aunque la reina me dio unos consejos para poder usar mi arco con ellos puestos. Legolas y ella me hacen sentir que encajo un poco mejor.

En cuanto al Rey... no puedo decir lo mismo. No le convence que yo salga con su hijo a pesar de los esfuerzos de la Reina por hacerle ver que el amor y la felicidad es lo que importan, no el origen. La única buena noticia concerniente a este elfo es que nos dio la bendición para casarnos cuando quisiéramos. La boda la queremos hacer en Valinor por que la mayoría de nuestros amigos ya están allá. Nos iremos poco después de la última fiesta de las cosechas en Rivendell. Nosotros no iremos cosa que nos lleva la siguiente cosa que tengo que contarles y esa es un asunto muy grave.

El asunto muy grave es que los Reyes irán a la fiesta de las cosechas pero nosotros no. Hasta ahora no parece un problema, el verdadero conflicto aquí es que como Príncipes nosotros gobernaremos en su lugar hasta que vuelvan. No tengo ni la más remota idea de que hace uno en el poder o de resolver conflictos. Legolas sabe que hacer porque le han enseñado, por lo que la reina esta tratando de explicarme en meses lo que se aprende en años. Confío en ella y ella confía en mí lo que es otro problema porque no quiero decepcionarla. Aprendo lo más posible y anoto todo lo que me dice. Cuando le demuestre al Rey que puedo con esto, estoy segura que dejará sus dudas sin sentido.

Una cosa graciosa que me pasó es que creo que llegue a visitar a la Reina en un momento...inadecuado. No eran más de la media noche y me dio algo de ansiedad, la reina me había dicho que la podía visitar si necesitaba algo así que se me ocurrió ir para no despertar a Legolas, además de que eran problemas de damas. Así que fui a su cuarto, me pareció raro que no hubiera guardias así que toqué la puerta, se tardaron en abrir y cuando abrió solo dejó una rendija para verla, no todo el cuarto. No parecía que estaba dormida, de hecho se veía demasiado despierta y ahí comencé a sospechar. Con una mano sostenía la puerta y con la otra lo que al principio creí era su bata pero al verla con detenimiento me di cuenta que era la capa de su esposo. Me sonrojé, dije que el asunto podía esperar y salí corriendo. Al día siguiente las dos decidimos actuar como si nada hubiera pasado.

Eso es todo lo relevante que me ha pasado últimamente, espero que estén bien y me emociona saber de ustedes así que escriban de regreso pronto

Los amo
-Liliandil

NOTA DE LA AUTORA:
Muchas gracias por todas las lecturas pero más que nada gracias por tenerme paciencia y esperar las actualizaciones de la historia. No saben cuanto me hace feliz ver en los comentarios que les está gustando y que esperan que la siga (cosa que haré más seguido). Gracias por el apoyo, fue el apoyo de esos comentarios y votos los que me sacaron de mi falta de inspiración. Otra vez una disculpa y muchos agradecimientos más.
Los quiero
-Mariana Pace

El  amor de LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora