Aragorn es Rey de Gondor

2K 72 1
                                    

Tuvieron que regresar los 4 para la coronación de Aragorn que se notaba nervioso, Ya nadie le decía Aragorn, todos lo llamaban Elessar pero él les había pedido a sus amigos que no importaba que, lo llamaran Aragorn porque así se sentía más normal y menos Rey. Sólo iba a ser Rey, porque si no lo era Elrond no lo dejaría casarse con Arwen y Arwen valía la pena.

Liliandil montaba junto a Legolas pensando en el Rey Thranduil, sabía que la hermana de la Reina era la novia de Aragorn y probablemente ella no tuviera ganas de socializar así que decidió esperar a hablarle. Después de lo que los gemelos le habían dicho menos ganas de hablarle a Thranduil tenía. Legolas la notaba tensa y sabía la razón pero nada de lo que había dicho para calmarla había funcionado, las palabras de los gemelos no salían de su cabeza. Elladan y Elrohir llegarían después y Legolas no quería que Liliandil se los volviera a encontrar.

Llegaron a Minas Tirith cuando los preparativos apenas empezaban. Todos veían pasar a Aragorn y le hacían reverencia cosa que lo hacía sentir incomodo. Liliandil se dio cuenta que pronto ella tendría que pasar por lo mismo cuando se convirtiera en princesa y le dieron más nervios. Llegaron al palacio donde estaba el árbol blanco que ya había florecido de nuevo y se veía más hermoso que nunca. Liliandil se acercó a tocarlo y sintió su poder. No sabía que un objeto humano podía tener tanta magia. Lo miró por un buen rato, no había árbol más bonito que ese.

Liliandil fue a pasear unas horas después cuando los preparativos para la coronación estaban casi listos. Vio un carruaje de Mirkwood acercarse. Se escondió entre los arbustos y vio salir a la Reina primero, parecía triste. Luego salió el Rey con una túnica plateada y corona de flores, en persona el Rey se veía más alto y mas imponente de lo que los gemelos lo describían. Liliandil escuchaba las palabras de los hermanos de la Reina como si las susurraran en su oído. Thranduil volteó a ver a los arbustos y Liliandil se escondió, afortunadamente no la notó. Liliandil corrió de regreso al palacio antes de que algo malo pasara. Chocó con Éowyn en su camino hacia su habitación. Liliandil tenía el cabello despeinado con ramas y hojas en él. Éowyn rió y la llevo a su cuarto.

-Báñate rápido Liliandil, se nos hace tarde, yo te ayudaré a peinarte y escoger un vestido
-Vi a los Reyes. La Reina se ve comprensiva pero él es quien me da miedo- dijo Liliandil mientras Éowyn cepillaba su largo cabello
-Todo saldrá bien no te preocupes. Seguro se alegrarán de que su hijo es feliz.
-No estoy tan segura- Liliandil le dijo todo lo que los gemelos habían dicho
-Solo sabremos el día que los conozcas que puede ser hoy

Éowyn la terminó de peinar y le dio un vestido color azul claro con adornos en azul más oscuro. La dama de Rohan le deseó suerte, le dio un abrazo y se fue. La coronación salió de maravilla, Liliandil estaba en la fila detrás de Lord Elrond así que los padres de Legolas no la vieron. Cuando pensó que todo se había acabado decidieron celebrar la boda de Aragorn con Arwen ese mismo día en la noche. Liliandil sintió que se le iba el alma al suelo, justo cuando pensaba que la había librado, se les ocurren esas cosas. Legolas hablaba alegremente con sus padres de otras cosas y ella aprovechó ese momento para ocultarse en su cuarto, una vez ahí tomo aire y recolectó todo su valor.

En la ceremonia de la boda estaba lista. El Rey platicaba con Aragorn y la Reina estaba en el balcón con su padre. Ella platicaba con Éowyn y Legolas con Eómer. Pasó todo ese tiempo pensando en que decir y que hacer y como presentarse. Se acomodaba el peinado y el vestido seguido para verse presentable. Estaba a punto de decirle a Legolas que estaba lista para que sus papás la conocieran cunado vio a la Reina salir rápidamente aguantando las lágrimas seguida por el Rey. No sabía si relajarse porque no era el día o frustrarse porque despues de tanta presión y nervios nada había pasado.

La fiesta siguió feliz, Legolas y ella bailaron y se besaron bajo la luna. Después se fueron a dormir. Liliandil seguía pensando en que pasaría el día que los conociera. Quería conocer a la mamá de Legolas primero, tal vez podría evitar que la sacaran para siempre de Mirkwood. No durmió bien porque en sus sueños solo resonaban las palabras de los gemelos. Tenía que conocerlos y pronto.

NOTA DE LA AUTORA:
Disculpen la brevedad es que como la siguiente conoce a la Reina no los quería mezclar aun así espero que les haya gustado y nos vemos en una semana o bien cuando lleguen a 2K que es pronto

El  amor de LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora