Querida Liliandil:
Para cuando te llegue esta carta la batalla habrá pasado ya, sé que estas bien. Espero que todo saliera de la mejor manera posible. Es bueno que tanta gente de las aldeas hayan acudido eso solo significa que Rohan es unido y más fuerte de lo que pensábamos. A Sauron le dolerá el triunfo en el Abismo de Helm, lo sé. Esperamos que tus costillas estén mejor, mínimo solo fueron las costillas, pudo ser peor. La próxima vez cuídate y hagas lo que hagas no te quedes parada a la mitad de un campo de batalla.
Me alegra que ya tengas una amiga mujer, aunque no tiene nada de malo tener solo amigos hombres, es diferente. Espero de todo corazón un día poder conocerla y también que su amistad dure largos años. He escuchado de ella cuando los mercaderes vienen y también dicen que es la persona más amable que conocen. Dile de parte de mamá que esta invitada cuando quiera a Lothlorien a comer y a pasar un rato con nosotros aunque sé que tú ya le has dicho eso. Orophin dice que él tiene el cabello más dorado que esos dos. Rumil por su parte afirma que no hay nada mejor que una dama que sepa defenderse y que también le encantaría ser amigo de Éowyn.
Que bueno que ya seas su novia y que seas feliz y te trate bien. Pero la primera cosa mala que te haga o si te lastima nos dices y nosotros nos encargamos. Nadie lastima a nuestra hermanita ni aunque sea el príncipe. Mamá está muy feliz. Papá lo quiere conocer, creemos que lo va a interrogar y también creemos que no esta muy convencido que tengas novio, para él siempre serás su niña pequeña.
Te quiero mucho y te extraño
-Haldir---------------------
Hermanita te dije que el príncipe era tu novio hace mucho. Estoy muy feliz de que estés bien y que te la pases increíble por allá. Te extrañamos en casa, ven pronto. Dile a Frodo que se apure que no tenemos todo el tiempo del mundo... bueno sí pero no te queremos lejos tanto tiempo
Te quiero mucho
-Orophin-------------------
¡Liliandil! Ten más cuidado en que problemas te metes, las costillas son importantes. Cuando vuelvas trae a Éowyn que la quiero conocer. Dile a Legolas que vaya preparándose para papá que como dijo Haldir lo va a cuestionar y si yo fuera él tendría miedo.
Tu hermano que te quiere mucho y te extraña todos los días
-RumilNOTA DE LA AUTORA:
Muchas gracias por el apoyo. Ya son 776 lecturas y de verdad que no me imaginé que fuera a tener tanto éxito y todo se los debo a ustedes. Gracias por leer todos los viernes y los días de especial y también gracias por votar y comentar, se siente muy bien que tu obra tenga tan buen recibimiento y se siente más padre que los comentarios que recibo cada semana sean tan positivos. Una vez más gracias por todo.
Los quiero
-Mariana Pace
ESTÁS LEYENDO
El amor de Legolas
FanfictionOtra historia de amor y aventuras Personajes de Tolkien menos Liliandil Arte: varios Mi historia, no copiar, derechos reservados