Queridos hermanos,
Después de la batalla hubo una espectacular fiesta de la que todo Tierra Media está hablando. Fue la mejor bienvenida de regreso de la guerra a Edoras. Bailamos, nos reímos y Legolas entró a un concurso para ver quien podía tomar más cerveza contra Gimli y le ganó, ni siquiera le afectó. Gimli en cambio se quedó dormido en la mesa. Éowyn no podía dejar de ver a Aragorn, cuanto me gustaría poder decirle que él estaba con alguien más pero me da pena. Creo que le tendré que decir en algún momento si no Aragorn lo hará.
Otra noticia es que Gondor pidió ayuda y Rohan estará ahí. Estoy empacando para irnos pronto. Estoy nerviosa porque esta batalla será aún más grande con más enemigos y eso me da un poco de miedo. Legolas está más preocupado que todos, su madre vendrá a la batalla y eso no le gusta para nada, tiene miedo a perder a su madre y ver a su padre sufrir otra enorme pérdida. Dice que no quiere darle la ubicación del campamento donde nos instalaremos pero ella lo averiguará igualmente. Entiendo la preocupación de Legolas pero me encantaría conocer a su mamá. He escuchado muchas cosas buenas de ella y también necesitamos darle la noticia. Legolas dice que mejor a ella primero y luego al Rey Thranduil, dice que ella aceptará la noticia de manera alegrey podrá ayudarnos si Thranduil no lo acepta de tan buena manera.
Ahora la gran noticia. Esto se los quería decir en persona como se lo diré a mamá y papá pero no puedo irme ahora y tampoco puedo esperar más para contarles. Les recomiendo que tomen asiento en especial Haldir, esto puede sorprenderlos demás....
¡Legolas me pidió matrimonio!
Obviamente dije que sí, me lo pidió de la manera más linda del mundo pero eso se los cuento en persona. Nunca había estado tan emocionada, aunque sé que parece pronto me pareció el momento perfecto. No puedo creer que me vaya a casar y menos puedo creer que con Legolas. Ahora a pesar de estar en camino a una batalla no puedo dejar de sonreír. El anillo que me dio es el más bonito de todos los anillos que he visto excepto el de mamá y papá. Ya me imagino la boda, en Lothlorien, con todos nuestros amigos de invitados, Lady Galadriel y Lord Celeborn y los Reyes de los Elfos. Será algo espectacular y espero que ustedes me ayuden a planearla, Éowyn me ayudará con los vestidos tal vez incluso la Reina. No puedo contener la emoción.
Bueno me tengo que ir pero espero su respuesta pronto y espero que la sorpresa les guste tanto como a mí. Los quiero muchísimo y los extraño todos los días. Cuídense y los veo pronto en Lothlorien. Saluden a mamá y papá de mi parte pero no le digan nada de esta noticia por favor, Legolas quiere que les digamos juntos.
Su hermana que los ama,
Liliandil.
NOTA DE LA AUTORA:
1.3K es tan rápido y como siempre , y muy sinceramente, les agradezco mucho. Gracias por seguir aquí todos los viernes y los días de especial, gracias por hacer este fic seguir en pie y por sus votos y comentarios positivos que me ayudan a continuar en esto. Los veo el viernes para continuar con nuestra historia y para que descubran qué pasará en la batalla por la Tierra Media (el fic no termina ahí)Los quiero mucho
Mariana PaceCapítulo dedicado a @AprilHdzzTennant por recordarme todos los viernes que es día de Legolas.
PD: Si quieren saber la historia de la Reina es mi historia Mis Aventuras en Tierra Media, no pasará nada si no la leen, pero por si les da curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Legolas
FanfictionOtra historia de amor y aventuras Personajes de Tolkien menos Liliandil Arte: varios Mi historia, no copiar, derechos reservados