En Lothlorien hace 200 años nació la tercera hija de un matrimonio feliz. Su hermano mayor se llama Haldir y tenía 97 años en ese entonces y Rumil que tenía 73. Liliandil se parece a su padre con los ojos de su madre. Le pusieron Liliandil porque sonaba como a una flor. En ese momento era la época de paz en Tierra Media y buenas noticias llegaban de todos lados, en el bosque de Lothlorien las floresw tenían colores cada vez más hermosos y los árboles crecían más altos. Las familias crecían y los pájaros cantaban alegres melodías incluso en la noche. Se había ido el miedo después de la Batalla de la Última Alianza porque creían que el enemigo de Tierra Media ya había muerto.
Cuando Liliandil cumplió 100 años, la mayoría de edad para los elfos, su hermano menor nació. Se llama Orophin y fue el último hijo de la familia. Sus padres estaban muy preocupados de que los hermanos no se llevaran bien pero se sorprendieron de lo unidos que eran y lo mucho que se querían. Haldir siempre cuidaba de todos y se preocupaba por el bienestar de sus hermanos. Entonces los días dejaron de ser tan felices pero al parecer a los hermanos no les importaba.
Salían a explorar el bosque con Orophin cuando era lo suficientemente mayor para hacerlo. Le enseñaban cuáles eran las plantas que servían para curar, cuales eran venenosas. Le enseñaron todo lo que había que saber del bosque y de Lothlorien. Orophin siempre amó el bosque más que ningún otro lugar. Liliandil prefería estar en el lugar más alto de Lothlorien para ver a los pájaros y las mariposas pasar cerca de ella y disfrutaba del canto de los pájaros por horas y a veces tomaba siestas ahí. Nunca se había enamorado y no encontraba a nadie atractivo aunque su mamá le decía que ya era hora de interesarse en los muchachos a ella le daba igual.
Los días felices llegaron a su fin. En Lothlorien no se sintió tanto pero llegaban cartas diario de Mirkwood de parte de la nieta de Lady Galadriel pidiendo ayuda para terminar con el mal que vivía ahí pero nadie creía que fuera tan grave, las cartas empezaron a llegar cuando Liliandil era una niña y se preguntaba como habían logrado sobrevivir a eso todo ese largo tiempo. En Lothlorien lo único que sucedió fue que los árboles se volvieron un poco amarillos y que los pájaros casi no cantaban. Cómo método de defensa se formaron patrullas de elfos voluntarios y buenos con las armas para mantener el mal a raya. Liliandil y sus hermanos mayores se unieron a estas patrullas y más tarde también Orophin. Liliandil conoció mucha gente nueva y todos se llevaban bien y aunque le gustaba hacer eso quería una aventura. Y eso estaba a punto de cambiar el día que la comunidad del anillo llegó a Lothlorien
NOTA DE LA AUTORA:
1K! No lo puedo creer. Esto va tan rápido y me hace tan feliz y me da tanto gusto que lo disfruten tanto. Muchas muchas gracias por el apoyo que me dan semana tras semana y por sus comentarios y sus votos y simplemente por leer. Esto es muy padre y significa mucho y lo aprecio tanto.
Los quiero mucho y gracias por todo esto, sin ustedes no sería posible
Nos vemos el viernes!-Mariana Pace
ESTÁS LEYENDO
El amor de Legolas
FanfictionOtra historia de amor y aventuras Personajes de Tolkien menos Liliandil Arte: varios Mi historia, no copiar, derechos reservados