Entonces Ryan acepto mi declaración de guerra, pues ya vera con quien se ha metido.
-Ryan puedo golpearte-le dije.
-¿Por que me quieres golpear?-pregunto.
-¡Porque tu primero me mordiste el cuello!-le grite.
-Oh...es cierto-me miro pícaro-pero te gusto.
-¡Claro que no!-le volví a gritar.
-Entonces ¿por que estas roja?-me dijo.
-¡No lo estoy!-me defendí.
-Eres una escandalosa-dijo.
-¡Callate!
-No lo haré.
-Si hazlo.
-No.
-Si.
-Callate.
-Callate tú.
-¡Te odio!-le grite mirándolo con furia.
-Pues haré que me odies mas-susurro, se acerco a mi cuello, provocando que mi cuerpo se Erice.
-Maldito ¿Qué haces?-dije molesta.
-Pues hacer que me odies mas-dijo.
-Pues lo estás logrando ¡eres estresante!-dije he intente irme pero el me tomo del brazo para evitarlo.
-Puedo molestarte toda la noche si quiero-dije.
-En serio...-le hice una mirada de satisfacción.-Entonces vamos a ver quien molesta más a quien-dije seria estaba lista para molestarlo con lo que fuera.
Lo mire lo mas feo pero vi que no paso nada mas interesante él sólo miraba al horizonte y entonces cogí camino, ya me estaba aburriendo y me quería ir a ver si me invitaban a otra cosa o lo que sea, cuando iba por el pasillo me encontré con Adam.
-Hola hermanita ¿ya te vas?-me pregunto, con su carita triste.
-Si...-respondí seria.
Me tomo del hombro y me miro sonriente.
-Y si me recibes una cerveza-dijo.
Creo que este sabe convencerme.
-Solo una-dije.
Comenzó a reír.
-Claro, claro-dijo.
Regresamos al patio donde esta Ryan al cual ignore y me senté esperando mi bebida y Adam me la pasa, la abrí deleitándome con el sonido que hace al abrirla. Comenze a beber y luego sentí que alguien se hizo a mí lado. Era Ryan que también tenia una cerveza.
-Ahh-está muy buena-dijo.
-ish-me queje y mire a otro lado.
-¿Qué pasa Thompson? ¿no crees que esta bueno?-comenzo a hacer preguntas pendejas.
-Si lo está, pero no me interesa hablar contigo-dije con rabia.
-Entiendo...entonces ¿te molesta mi presencia?-preguntó.
-Si-respondí enseguida.
-¡Genial!-se río-porque si es así me voy a quedar toda la noche así a tu lado-dijo.
Sentí un escalofrío ¿qué rayos dice? Este esta mal.
-Has lo que quieras-respondí con frialdad.
Luego de un tiempo y no sé por que digo que una, si voy a terminar con la diecinueve. Ya me sentía en las nubes y estaba riendo como loca, Ryan me estaba molestando pero el también se reía igual mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...