Capítulo 30: No te dejes llevar por los celos

156 16 8
                                    

Narra Ryan.

Lo que acababa de pasa era impresionante ese chico si que está enamorado de Emily para golpear a su amigo de esa forma. No sé que le pasara pero no puedo permitir que se acerque más a Emily estando así.

Me dispuse a acompañar a Emily y a Abbie a sus clases hasta dejarlas ahí y me retire a la mía.

Estas pasaron algo lento y aburridas pero logre concentrarme como debía, y en mi mente la imagen de Emily no dejaba de aparecer, la noche maravillosa que tuvimos ayer no la quiero olvidar por nada.

Las primeras clases terminaron y salí a buscarla necesitaba de ella y sus labios igual. Cuando pase por la cafetería en donde ella siempre se hace, no pude evitar notar que Nicolás estaba discutiendo con el tendero.

Vi que Staisy intentaba calmarlo sin éxito, así que me acerque a mirar más detallada la situación.

-¡Staisy!-la llame.

Volteó a verme, y una expresión de alivio se le formo enseguida.

-¡Ryan!-grito-que bueno que estés aquí ayudante con esto-pidió.

-¿Qué haces Staisy? No te metas en esto tú, y tampoco llames a otros para que se metan-habló el chico frustrado.

-Pero Nicolás, estás haciendo mucho escandalo y te meterás en problemas-dijo una preocupada Staisy.

-Ella tiene razón-dije.

-Callate maldito idiota-dijo.

-Deja a el chico, no te desquites con él-intente calmarlo.

-¡Que te calles!-grito para luego lanzarme un golpe.

Sentí el ardor en mi estómago. Pero no me quede quieto me puse de frente para mandarle un golpe en toda la cara.

Él no dudo más y volvió a atacar, haciendo que yo hiciera lo mismo. Nos golpeábamos sin parar y aunque yo intentaba calmarme él quería como matarme o algo así.

-¡Chicos paren!-Se escuchaban los gritos de Staisy, pero no les daba atención por que tenía a este tipo golpeando mi torso.

Logré patearlo y hacerlo caer, me subí encima para darle varios puños.

-¡Ryan Nicolás! ¿qué hacen?-escuche el gritó desesperado de Emily.

Me separe de Nicolás y mire a Emily ella se veía preocupada por la situación, mi cara ardía pero eso no era lo que me importaba ahora.

-Emily-dije.

Ella se acerco asustada y me toco la cara con delicadeza.

-Ryan ¿qué paso aquí?-preguntó con hilo de voz.

-Pasa que el idiota de tu novio, vino aquí a buscarme pelea-dijo Nicolás.

¿Qué cosa? Pelea yo.

-¡Eso no es cierto!-grité.

-Ya Ryan tranquilo-dijo Emily.

-Es verdad, él no vino a buscar pelea-habló el tendero-él joven de acá era el que estaba buscando bronca, y él sólo quiso ayudarme.-dijo.

-¿Nicolás?-susurró Emily. Note el tono de tristeza en ese punto, me puso algo mal.

-Emily yo te amo-dijo este.

-Lo sé y me duele que lo sigas haciendo, es mejor que ya no nos hablemos más-soltó Emily como si quitaran un pedazo de su alma.

No me cae de maravilla aquel hombre pero seguro para Emily es alguien muy preciado y cortarlo así, la amistad para aclarar. Debe doler mucho.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora