Capítulo 10 ¿Acaso quieres morir?

180 20 9
                                    

La fastidiosa alarma comenzó a sonar y está vez si me tenía que levantar porque no quería llegar tarde de nuevo, me levante de golpe eche un bostezo mañanero y me estire un poco deje la ropa que me iba a poner en la cama y me fui a dar un buen baño, ayer por andar con los afanes no comí casi nada, al salir y cambiarme me fui de una a preparar el desayuno y comencé a comer en serio tenía mucha hambre, me levante limpie todo y me lave la boca arregle mi cabello y salí de una para la universidad. En el camino solo me ponía a pensar en que ahora que me cuerdo el trabajo hay que entregarlo después de clases. Bueno ahora sólo tengo que llegar viva.

Llegue a tiempo como casi siempre y comencé a buscar a Abbie, Nicolás o alguno de los chicos. Y luego a lo lejos vi a Efrain y Michael, me acerque a saludarlos.

-Buenos días chicos-dije.

-Oh, Buenos días Emily-me saludaron.

-¿Ya van a clases?-pregunté.

-Si, pero pronto iremos a entrenar un poco-respondió Efrain.

-Ya veo...¿Juegan fútbol?-dije.

Asintieron.

-Entiendo me alegra-sonreí.

-Si, hemm...¡oye! Emily, me preguntaba si querías venir a ver nuestro entrenamiento al final de clases.-preguntó Michael.

-Pues...me queda tiempo por lo del trabajo así que no hay problema, está bien-dije.

-Que bien, entonces a las cuatro y media ven-dijeron.

-Está bien-sonreí.

-Buenos días Ryan-dijo Michael, seguido de Efrain.

Voltee y hay estaba hay el chico del café barra cabeza de aguacate, saludando a los otros dos que al parecer ahora son amigos de él.

-Bueno chicos ya debo irme-dije.

-Está bien Emi, nos vemos-dijeron.

Yo sólo seguía caminando sin mirar a la cara a Ryan.

-Adiós ¡escandalosa!-escuche.

Voltee y le mire con todo el odio que puedo tener, él hizo lo mismo no le conteste ni nada solo me digne en entrar, no voy a hablar mas con ese tipo se lo dije a Nicolás y ahora debo cumplirlo.

-¡Emily!-escuche un grito que cada vez se escuchaba mas cerca. Me recibió con un gran abrazo.

-Buenos días Grace-dije.

-Buenos días Emi-dijo.

-Hola chicas-saludo Abbie la cual venia acompañada de Erika.

-Hola Abbie-saludamos Grace y yo.

-Vamos ya a clases-dijo Abbie.

Aceptamos y cogimos camino, a la mitad nos separamos como siempre menos Abbie y yo, ya que estudiamos lo mismo.

-Vaya, hoy no vi a Nico-eche un suspiro.

-Tranquila amiga, eso es seguro que tanto andar contigo se le pego lo de levantarse tarde-dijo burlona.

-E-Eso no debe ser por mí-me defendí.

-¿Estás segura?-dijo.

-¡Claro que si!-dije.

Ella se echo a reír vaya amiga.

Luego nos pusimos a hablar de tonterías hasta que el profesor llegara. Pasaron esas primeras horas y yo ya moría de hambre.

-Abbie no sé tú, pero yo me voy a comer algo-dije.

-Yo también vamos-dijo y me siguió. Llegamos hasta la cafetería y nos sentamos.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora