Capítulo 21: Quiero matarte...a besos¿?

176 14 5
                                    

Narra Emily.

Me limpie la cara tome las llaves de mi auto y salí a buscar a Ryan que al principio por culpa de él fue que discutí con Nicolás. Happy moon así se llama el bar, es lo único que sé, él idiota no me dijo dirección y nada mas de eso. Fui por el distrito de bares mas populares y no lo encontraba, pase bastantes bares y discotecas, hasta comenzó a llover, luego me detuve en una que me llamo la atención, por dos cosas...su letrero decía claramente Happy Moon y otra, un chico que se estaba mojando con la cabeza gacha estaba afuera, parecía alma en pena. Estacione el auto cerca y salí sin importar mojarme y llegue hasta él. Si, me preocupa un poco el por que de que este así.

-¿Ryan?-dije mientras me acercaba.

Su mirada se levanto, y me miro profundamente.

-E-Emily-dijo voz baja pero logre escucharlo.

-Ryan...¿Qué paso estás bien?-dije mostrando preocupación.

No me respondió y me tomo con un abrazo de sorpresa, me abrazaba con fuerza queriendo consolarse o algo.

-Ryan...-susurre. Está vez sin miedo, no sé que estoy haciendo. Por que me pasa esto a mí estoy abrazando a la causa de que ahora mi novio este enojado conmigo.

-Emily llevame a casa-dijo.

-Si, claro ¿a la de tus padres?-pregunté.

Negó con la cabeza.

-Vamos a tu auto que yo te diré el camino-dijo se venía mal, pero aún así mantenía su seriedad.

Su aliento olía a puro alcohol, pero no era tan malo se sentía fresco.

Estaba tambaleando así que lo ayudaba a caminar sujetándolo con mi hombro. Lo monté al auto en el copiloto y arranque.

-Ahora ¿dime por donde?-dije mientras novia un poco el auto.

Él me dio todas las indicaciones aunque estaba algo ebrio pero aún tenía algo de sentido. Llegamos a las afueras de un hotel muy grande y se veía que es costoso.

-Listo ya llegamos-dije.

-Humm...por favor ven conmigo-dijo.

-Pero, ahora no pue...-me interrumpe.

-Por favor-insistió se le veía muy mal.

-Está bien-dije.

Estacione el auto y lo ayude a entrar a recepción, tomamos el elevador llegamos a los pasillos del piso trece y caminamos, hasta llegar a la habitación doscientos tres, y entramos. Era una suite hermosa grande y con una vista hermosa, una cama bien grande el baño al lado y un televisor grandísimo. O sea por dios en que trabaja Ryan.

-E-Es muy bonito-murmure.

-Gracias-dijo y se sentó en su cama.

-Oye Ryan...¿por qué estabas bebiendo?-pregunté curiosa.

Se quedo callado unos segundos así que lo mire esperando respuesta, pero el bajo la mirada.

-¿No me dirás?-insistí.

De pronto se levanta y me abraza de nuevo por sorpresa, entierra su nariz en mi cuello.

-Me fueron infiel Emily-susurro.

-¿Heh?-dije incrédula no captaba el mensaje.

-La zorra de mi novi...no ex novia-dijo.

-¿Qué?-dije sorprendida aunque esa tipa no se veía muy noble que digamos.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora