Capítulo 12: Hasta en la sopa

151 18 2
                                    

Apenas Nicolás salio lo recibí con un abrazo fuerte, él me lo correspondió.

-Emily, lo siento-se disculpo.

-No pasa nada tú sólo querías protegerme-le dije.

-Emily-dijo y me volvió abrazar.

-¿Vamos a mi casa?-le pregunté.

-Si, vamos-acepto.

Llegamos a mi pequeño departamento y él se sentó en mi cama, yo busque el botiquín y le comencé a curar algunas de sus heridas.

-Listo-dije al terminar. Me intente parar pero me tomo de la cintura haciéndome sentar en sus piernas.

-Gracias mi linda mujer-dijo. Luego comenzó a besar cada vez con mas pasión y intensidad.

-Para eso soy tú novia no-dije y le seguí besando.

Luego sus besos se van a mi cuello, mientras sus manos apretaban mi cintura. Yo acariciaba sus cabellos en el momento, me sentía bien.

-Emily y esa marca de mordisco-dijo.

Hay recordé que el sábado el tarado este me mordió hay mi cabello lo tapa así que nadie lo había notado, hasta hora.

-Eso...hem...-ahora que porque todo está en mi contra.

-Fue él verdad-dijo.

-Si...-respondí.

-Ya veo, me tengo que ir-dijo se levanto.

-Nicolás lo siento, eso fue él sábado que no paso nada-le comencé a explicar pero su rostro mostraba tristeza.

-Está bien, ahora sólo quiero estar solo-dijo.

-Nicolás, por favor no te enojes-dije.

-No te preocupes por eso Emily, mañana hablamos-dijo y sin más se fue.

Me sentí mal por eso, no quiero lastimar a Nicolás y por culpa de Ryan ahora se enojo conmigo.

Me deje caer en la cama no sabia que hacer ¿llamar a Abbie? No sé pero lo haré para que venga. Tome el celular y marque enseguida.

-Hola Emi-contesto.

-Hola Abbie, puedes venir-dije.

-¿Qué paso?-preguntó.

-Ven y acá te digo todo-dije.

-Está bien, ya voy-dijo.

-Bueno te espero. -dije y colgué.

Pasaron unos minutos antes de que Abbie llegara.

-Emi-grito esta al llegar.

-Abbie-grite ella me abrazo.

-¿Qué paso amiga dímelo todo?-dijo.

-Pues es que, recuerdas el mordisco que me hizo Ryan, pues ahora Nicolás lo vio y se dio cuenta que fue él-solté.

-Ya veo, que mal-se sentó a mí lado-amiga dale tu virginidad-dijo.

-¡En serio Abbie!-la empuje.

-¿Qué pasa? Eso lo contenta y de paso yo me gano unos billetes hay-dijo burlona.

-Que eres interesada mujer-dije.

-Pero en serio amiga, deberías dejar en claro tus sentimientos-dijo.

-Si, y quiero estar con Nicolás-dije.

-Pues dile que lo amas y dejate amar y que te haga esto y aquello y lueg...-le interrumpí.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora