Narra Ryan.
Ella estaba hay hablando con su amado novio, no me incumbía nada de lo que ellos hablasen pero al escuchar a Emily decir que entre yo y ella no paso nada me hizo estremecer y recordar lo que había sucedido la noche anterior, mire a Emily la que ya había dejado de hablar me observaba mucho ¿se habrá percatado de lo que tengo? No...no lo creo. Pero no sé por que me sentí tan extraño al oír que decía mi nombre, era algo absurdo ella sólo es una mujer más ¿no? Soy sacado de mis pensamientos por la voz de la mujer hablándome.
-Gracias Ryan-dijo, hay está esa cosa cando dice mi nombre.
-No es nada-dije con toda la seriedad posible.
Ella me dedico una sonrisa, yo sólo la miraba sus labios eran tan suaves y saber que ese tipo los tocaba cada día, pero bueno es su novio y está en el derecho de hacerle eso y...¡maldita sea! Recordé cuando mi madre dijo que Emily "posiblemente estaba embarazada" y tal vez finjí que no me importaba pero la verdad es que me sentí muy incomodo con su comentario.
-Oye, andas muy pensativo-dijo la ella.
-Hem...-mire a otro lado-no es nada-dije.
-Ya veo, bueno muchas gracias de nuevo-volvio a agradecer.
-De nada-dije como si no me importase.
Ella se acomodo en la cama y miro el techo, ¿acaso no piensa irse? Y si no la he echado es porque no quiero que lo haga.
De repente ella comienzo a reír como si se acordara de algo gracioso.
-¿Cual es el chiste?-murmure.
-Nicolás está loco-río-como cree que aya hecho algo contigo ¡por dios!-exclamó con burla.
Me dio algo de rabia su comentario. Pero no se lo iba a demostrar.
-Si y mucho-dije.
Ella soltó una gran carcajada.
-¿Ahora que?-mascullé irritado.
-Lo siento, es que me lo imagine-río-y fue extraño y mucho-dijo.
-¿Qué imaginaste qué?-pregunté.
-Pues que entre tú y yo pasé algo-afirmo segura.
-Estás loca-dije.
-Lo sé, y más por pensar así-espetó la mujer a su lado.
Un momento así pensando en esas tonterías y yo soy el único que sé que le fuimos infieles a nuestras parejas en la noche de ayer. Lo que me recuerda a Ángela debo hablar con ella y explicarle las cosas, pero ahora me sentía algo mal por saber que la engañe, la tonta esa que no lo recuerda está toda tranquila hay creyendo que no paso nada entre nosotros. Pero me lo preguntó muchas veces y no le respondí ¿por qué? Sera por que no quiero que sepa que yo lo hice o algo así creo que me estoy volviendo loco.
-Oye-le grite...ella se despistó de sus pensamientos que quien sabe que eran, y me miro.
-¿Si?-dijo.
-Creo que ayer si paso algo-murmure.
-¿Heh? ¿Paso algo ayer?-dijo interesada.
-Si...-la mire fija-pues veras...comenzaste a llorar y a reír y no sé cual hacías porque ha ratos eran las dos al mismo tiempo-expliqué.
-¿Qué? Lo sabia...-suspiro-sabía que haría algo así por eso no me gusta beber mucho-chillo.
Reí al ver su expresión y luego la mire más serio.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...