Capítulo 35 lo que nos espera

112 13 2
                                    

Narra Abbie.

Otro día más y yo aquí sentada viendo la clase de ingles que tanto me aburre pero tengo que mejorar. Mi grandiosa amiga está muy contenta hoy creo saber por que es. Aunque no es la única por que gracias a su pago he comido mejor de lo normal.

-Oye Abbie Richar me invito a almorzar mañana en su casa-comentó Emily.

-Humm ¿y eso?

-Pues sólo quería saber ¿si te gustaría venir?-dijo con una de sus lindas sonrisas.

Mañana es sábado y no tengo ningún plan Adam está en un viaje de trabajo así que no veo problema.

-Si, por que no-acepté.

-Genial-dijo muy contenta.

Parece que Ryan tiene buena mano.

Las clases acabaron y como siempre me hice con Emily en la cafetería y los demás también comíamos y hablábamos. Pero yo sólo miraba mi plato como en las nubes. No quería pensarlo pero lo hice y es que en cuanto a Nicolás hay algo que no me agrada.

-¿Estás bien Abbie?-preguntá Erika la cual está a mí lado.

Negué con la cabeza.-no, es sólo que estoy algo aburrida.

-Ya veo...debe ser por las clases y esas cosas. Deberías divertirte un poco-sujirió mi castaña amiga.

-Gracias Erika-sonreí-creo que es así.

-Oye ¿y Adam?-preguntó.

-Está de viaje-dije con voz triste.

-Ya veo, que mal.

Si, de verdad extraño sus besos y caricias, creo que ya todo el tiempo que llevamos juntos lo quiero mucho más que cuando eramos sólo amigos.

-Ya vengo-dije levantándome de la mesa.

Fui hasta el patio a despejar mi mente los árboles y sus hojas como se movían con la brisa. De pronto veo pasar a Nicolás quería dejar mis dudas claras así que fui y le hable.

-Hola Nicolás-dije seca.

-Oh hola Abbie-saludó con normalidad.

-¿Por qué estás por aquí tan solo?-pregunté.

-Yo hemm pues sólo pasaba el rato-su mirada mostraba nerviosismo-¿y tú?

-Igual-conteste tajante.

-Ya veo...¿estás bien?-preguntó preocupado.

-Nicolás ¿intentas algo en contra de la relación de Emily y Ryan no es cierto?-fui al punto.

Su cara mostró mucha sorpresa.

-¿P-Por que dices algo así?-dijo nerviosamente.

-¿Por qué te pones tan nervioso entonces-lo mire amenazante-¿es verdad?

-¡No!-se puso serio-no tengo por que hacer eso...ahora si me disculpas me voy-dijo para luego irse sin esperar respuesta mía.

-Con que esas tenemos-dije para mi misma. Confirmado algo trama y averiguare lo que es antes de que cause un daño.

Corrí hasta Emily y la llame ella hizo caso y inmediatamente vino.

-¿Qué sucede?-preguntó

-Emily insisto en que deberías tener mucho cuidado con Nicolás-le susurré.

-¿Otra vez con eso Abbie?-suspiró-tranquila no creo que ahora pase algo malo.

-Eso espero Emily, no quiero volver a verte llorar.-dije seria.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora