Capítulo 33: ¡No toques lo que no es tuyo!

162 18 7
                                    

Narra Emily.

Desperté sintiéndome muy feliz al recordar lo que ha pasado con Ryan desde ahora todos los detalles que él me ha hecho, me siento tan feliz. Ryan se ha vuelto una parte muy importante en mi vida.

Me levante de la cama dando un buen estirón, hice mis cosas diarias, desayune un poco y me fui. A mitad de camino me encuentro con Nicolás el cual se ve muy feliz de verme.

-Buenos días Emily-saludó enseguida.

-Buenos días Nicolás-salude para luego saludar con mi mano.

-Es una linda mañana ¿no crees?-hizo señas con sus manos mostrando el paisaje. Sonreí.

-Si, tienes razón.

-Exacto-sonrió-¿como has estado estos días?-preguntó.

-Muy bien-dije.

-Me alegra-rasco su cabeza.

-Si...-miro el suelo unos segundos y luego me volteó a ver con una sonrisa tímida.

-Me vuelvo a disculpar por lo de hace semanas atrás-su voz suena muy arrepentida, pero darle otra oportunidad no estaría mal, después de todo él ha sido siempre un gran amigo.

-Está bien, no pasa nada-le sonreí-después de todo somos buenos amigos.

Su expresión cambió a seria después de lo que dije.

-Lo siento, pero no creo poder seguir viéndote sólo como una amiga.-hablaba serio pero la verdad yo no podía hacer nada-no vayas a pensar que te estoy insinuando algo-continuo-yo sólo quería que lo supieras.

-E-Entiendo...-lo mire seria y él se tenso un poco, pero tenía que dejar las cosas claras.-entendere muy bien tus sentimientos pero por favor, no intentes nada.

-No te preocupes, yo también entiendo que ahora quieras mucho a Ryan-volteó su vista-no me meteré en eso.

-Bueno-sonreí-entonces continuemos.

Las cosas estaban claras, o así parecía. Cuando hablaba con Nicolás recordé las palabras de Ryan. Que perfectamente decían que no confiaba en lo que decía Nicolás.

Ya a la entrada todo se ve tan normal como siempre, Abbie viene corriendo a mí a saludarme. Lo que me hace recordar que tengo que pagarle, ya que lo hablé con ella ayer.

-Buenos días E-mi-ly-deletreo mi nombre mirándome con picardía.

Rodeé los ojos y luego la lleve a un lado ya que Nicolás aún estaba a mí lado.

-Te pagare más tarde ahora no hables de eso por que...-me detuve y mire a Nicolás el cual me sonrió yo hice lo mismo-lo ves.

-En...tiendo...-miro a Nicolás tambén-¿ya se vuelven a hablar?-preguntó curiosa.

-Si. Ayer se fue a disculpar hasta mi departamento, con Ryan también lo hizo.-aclare con normalidad.

Abbie tosió como ahogándose con su propia saliva.

-¿En serio?-dijo sorprendida.

Asentí.-suena muy extraño pero muy cierto.

-Comprendo.

-Hola chicas-saludá Ryan que aparece de la nada-¿como están?

-Hola Amor, bien y tú-di un pequeño beso en sus labios.

-Genial-dijo.

Y tiene razón está todo muy tranquilo y relajado últimamente.

Las horas transcurrían con normalidad, dejaron deberes y más deberes.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora