En ese mismo momento nos fuimos a mí departamento, nunca tuve en la cabeza meter a este idiota en mi hogar pero creo que ahora no tengo opción. Llegamos él se quedo observando el lugar.
-Bueno ¿eres inspector o qué?-dije sarcástica.
-Si, y tienes una multa por el olor a rata muerta-dijo burlón.
-Lo siento, sera que tu aliento llegan tan rápido a tu propia nariz-le dije mirándolo con odio.
-No lo creo, pero si quieres averiguarlo-dijo mientras se acercaba mas y mas.
-Oh no, gracias-dije y lo empuje.
Se río y luego tomo puesto.
-Y bueno trae lo que necesitamos para hacer esto-dijo.
-Si ya voy-dije. Fui y traje lo necesario, después comenzamos.
A él se le veía muy serio haciendo esas cosas, no pude aguantar la curiosidad y le pregunté.
-Oye ¿sabes de eso?-dije.
Me miro al instante pero no dejaba la seriedad.
-Si-respondió.
-Ya veo...-dije sin más.
Pasamos un buen tiempo haciendo eso tuvimos algunas peleas y me equivoque en cosas que él no hacia mas que reprocharme, ya faltaba poco para terminar pero ya me hacia hambre.
-Voy a comprar algo de comer-dije.
-No hace falta ya casi terminamos.
-Pero muero de hambre-reproché.
-Eso no me importa, ahora sólo terminemos esto, para que ya me pueda ir-dijo.
-Que molesto eres, no sé porque deje que me ayudarás-dije.
Soltó un suspiro y se levanto de donde estaba.
-Dame el dinero y yo lo compro-dijo.
-E-En serio ¿iras tú?-dije.
-Si, pero rápido o me arrepiento-dijo serio.
-Oh, está bien...toma-dije le di el dinero y él salio de una.
Me acosté hay cerca para descansar un poco por todo el trabajo esperando a que Ryan regresara, sin darme cuenta mis ojos se comenzaron a cerrar.
-Oye, no te duermas-escuche esa voz, que me espantó.
-Yo hemm he-me levante y rasque mi ojo suavemente.
-Ten-dijo lanzándome un bizcocho y un juguito hit...con mi sabor favorito.
-Esto es...-quede algo sorprendida-¿aún recuerdas mi sabor favorito de jugo?-pregunté.
-Pues obvio, tal vez no me caigas bien, pero no he olvidado eso-ríe-te volvías una escandalosa sin remedio cuando no te traía ese sabor-dijo.
-Es cierto-me reí-gracias-dije.
-Como sea, vamos a terminar esto-dijo.
Asentí y me dispuse a continuar.
Me puse como pendeja a mirar a Ryan, no sé porque sólo lo hacia es muy guapo esta bueno aunque a cambiado mucho desde que se fue.
-¿Te gusta lo que ves?-dijo sarcástico.
-¿Qué? Sigue soñando tonto-dije.
-¿Yo? Soñar contigo ja-se burlo.
-Idiota-dije.
Me miro y arqueo una ceja levantándose de su puesto se vino contra mí y me tiro al suelo de un empujón.
-¿Q-Qué haces?-me queje.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
Storie d'amoreTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...