Capítulo 24: Mentiroso

156 15 2
                                    

Narra Ryan.

Desperté algo tenso ya que Emily apareció en mi sueño, me quede en la cama un poco pensativo por eso esa mujer que tiene, no espero que me vuelva a gustar pero, es que no sé que es lo que tiene que me encanta. Ayer cuando la fui a ver se le veía algo distraída y no muy bien. Parece que le dolió mucho terminar con su novio. Sé que eso no me incumbe pero me siento aliviado al saber que ya no tiene a ese tipo encima, ¿sera que me gusta? No lo creo eso fue en un pasado y fue difícil superarla así que no dejare que mi esfuerzo se vaya al caño así como así.

Me senté en la cama y suspire para tener la cabeza clara cuando de pronto suena mi celular, lo tomo y miro es Ángela ya llevo mucho sin contestarle así que lo haré sólo por ahora.

-Hola-respondí secamente.

-¿Ryan? ¿por que no contestas mis llamadas? ¿paso algo? ¡dime!-gritó.

-Tranquila, no grites. No pasó nada he estado muy ocupado y por eso no pude contestar-mentí.

-Bueno, y ¡¿por que no has pasado a visitarme o me llamas o algo?! Ya te olvidaste de mi-chillo.

-Humm-suspiré-no Ángela, nada de eso, más bien necesito hablar contigo es importante-dije serio.

-Claro y ¿de que se trata?-preguntó.

-Hablemos en persona si-dije.

-Está bien, ¿donde nos vemos?-dijo.

-A la salida de mi universidad ya sabes donde-dije.

-Muye bien, adiós mi amor-dijo.

-Adiós-dije secamente y colgué enseguida.

En serio quiero mucho a Ángela pero gracias a Emily pude olvidar lo que me hizo y no me sentí tan mal por eso, no es por que le aya pagado con la misma moneda ni nada de eso, es sólo que Emily hizo que ya no me gustase Ángela. Como pudo esa chica meterse así en mi vida.

Me di una ducha rápida, me cambie y de una salí, llegué a la misma hora de siempre. Madrugó para llegar temprano y hoy tome el taxi mi moto sigue en el taller quien sabe cuando me la devuelvan.

Estaba por las entradas de la universidad cuando me encuentro con Staisy una chica peli roja muy linda la conocí no hace mucho como una semana después de que regrese.

-Buenos días Ryan-saludó sonriente.

-Buenos días-respondí con normalidad.

-Ay estoy tan feliz-soltó en un suspiro.

-¿Y eso?-pregunté.

-Pues ayer me entere que el muchacho que me gusta, termino con la odiosa de su novia-dijo sonriente.

-Ya veo, me alegro por ti-dije. Aunque eso era curioso no sera Nicolás y Emily de los que ella habla.

-Si, lo sé-dijo alegre.

-Oye Staisy.

-¿Si?

-¿Como se llama el chico que te gusta?-pregunté curioso.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora