Narra Emily.
Al terminar de comer, ayude a Lola a organizar los trastos y hablamos de algunas cosas y me hablo de Ryan, que ha dejado su seriedad desde que regresaron aquí ella cree que es por mí aunque yo lo dudo, tal vez aquí hay cosas que a él le gusten o que él quiera mucho. No sé por que todos me insisten en que tenga algo con él o que muy pronto tendré algo con él. Si, es cierto que en un pasado me enamore de él pero eso ya es sólo historia ahora el único hombre en mi vida es Nicolás.
Al terminar de ayudar a Lola salí a la sala de nuevo en donde se encontraban Ryan y Richar hablando de quien sabe que. Me senté al lado de Richar interrumpiendo su conversación.
-Holis-saludé sólo a Richar.
-Hola Emily, ¿ya terminaste?-preguntó.
Asentí y me acomode en el mueble, Richar huele genial y me agrada mucho estar con él.
-Ya le echaste el ojo a mí primo-hablo Ryan.
Me puse algo molesta por eso y lo mire mal.
-Y si es así a ti que te importa-dije secamente.
-Vaya-río Richar.
Ryan soltó un quejido y se incorporo en el mueble mirando a otro lado.
-Idiota-susurre.
-Te oi-dijo.
-Que bueno-dije.
-Escandalosa.
-Irritante.
-Plana.
-¡Ya quisiera tocarlas!
-No me apetece gracias.
-Te odio.
-Yo te odio más.
-¡Bueno les consigo un cuarto!-dijo Richar.
-¡No gracias!-gitamos al unisono.
En ese momento tocaron el timbre de la casa, Ryan se paro rápidamente y abrió por suerte y me lleno de alegría era Adam.
-Adam-dije acercándome con un gran abrazo.
-Hola hermanita-me correspondió
-Vamonos ya si-supliqué
-Si, si vamos-dijo.
-Gracias-sonreí-espera me despido.
Adam asintió y Ryan se le acerco y se saludaron yo fui hasta Richar le agradecí y me despedí de él, llegue hasta donde la mamá de Ryan igual me despedí y le mande saludos a su esposo que estaba ocupado hoy. Después de eso regrese donde Adam, me puse los zapatos y lista para irme.
-Adiós gracias por cuidar a mi hermana-dijo.
-Es un placer-dijo Richar pícaro.
-Veo que le caíste bien a Rich-respondió Adam.
-Pero claro, claro-dijo Richar.
-A-Adam-me queje.
-Si si, ya ya-río-adiós Ryan-dijo.
-Adiós Adam-dijo.
-Adiós-dije mirándole feo.
-Adiós-dijo y me devolvió la mirada.
Adam me dio las llaves de mi auto, me despedí de él también y cogí camino, hasta llegar a mi departamento. De una estacione y me baje sacando las llaves y abriendo la puerta entre sin mirar atrás y cerré de una. Quería estar sola necesitaba procesar todo me siento mal muy mal. Me deje caer en la cama y mi vista se poso en el techo.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...