Capítulo 40: No puedo detenerte

98 15 3
                                    

Narra Emily.

-¡Maldita sea!-grité frustrada al no encontrar mi otra sandalia.

-¿Qué paso?-chillo Abbie al escuchar mi grito.

-¡No la encuentro Abbie!

-¿Qué cosa no encuentra?-rodo los ojos.

-¡Pues mis sandalias!-levante las manos exageradamente-las necesito son mis favoritas. Esas azules ya sabes-hice un puchero.

Abbie sólo río.

-Pues yo no la he visto-se sentó en la cama-ya buscaste ahí-dijo señalandome el balde de ropa sucia.

-Hum Abbie ahí sólo va la ropa sucia-dije con obviedad-puso los ojos en blando y luego se levanto.

-¿Y esto qué es?-puso la sandalia en la cara. Usp si estaba ahí.

-¡Mi preciosa!-la tome con brusquedad.

-De nada-ironizo Abbie volviendo a la cama.

-Gracias amiguis-le lance un beso y ella sólo río.

Con mis sandalias puestas ya estaba lista para irme, Abbie había estado esperándome hace un rato y pues yo solo no encontraba una sandalia.

-Oye ¿es cierto que ira Damien?-preguntó cabizbaja.

-Si...-me senté a su lado-mira si no quieres ir y...-Me interrumpe.

-¡Claro que quiero ir!-exclamo entusiasta-además lo de Damien ya es pasado amiga no te preocupes por eso.

Sonreí-está bien.

-Bueno entonces vamos, los chicos nos esperan allá-se levanto con los ánimos de siempre.

-Claro-yo la seguí y nos fuimos.

Tome las llaves de mi auto y partimos, Abbie puso algo de musica y comenzamos a cantar, dimos todo el recorrido hasta que llegamos al centro. Estacione y bajamos al entrar pude divisar a Adam y Michael hablando.

-Mira allá está Adam-dijo Abbie, parece que lo encontró.

-Si vamos-dicho y hecho. Llegamos hasta ellos y yo me dispuse a saludar a mí hermano que hace mucho no veía.

-¡Holis!-sonreí-¿como está?

-Muy bien gracias-dijeron al unisono.

Reímos.

-¡Hola chicos!-saludó Grace que llegaba junto con Erika.

-Hola chicas-salude con mi mano.

-¡Buenas a todos!-gritó Efrain el cual venía con Evan.

Reí-hola chicos-dije.

-Hola Emily-dijo Evan.

-Bueno ¿ya estamos todos?-preguntó Grace.

-No...falta Ryan Mari y Damien-dije.

-¿Mari Damien?-dijo Grace.

-Son unos amigos mios y de Ryan-sonreí.

-Oh ya veo.

Sentí una mano tocar mi brazo, así que por instinto volteé y me encontré con Mari sonriendo.

-¡Hola Mari!-la abrace.

-Hola Emily-correspondió.

-Que bueno que viniste-sonreí-mire te quiero presentar a todos mis amigos.

Ella sonrio y los saludo con la mano.

-Ella es mi mejor amiga Abbie, él es su novio que también es mi hermano se llama Adam.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora